Jump to content

Que vestimenta usáis para el surf casting


Posts Recomendados

Que tipo de traje usais para el surcasting?

yo me compre uno en decatlon por 70 euros (un caperlan en concreto) bastante caliente y comodo de poner con botas incorporadas y de neopreno asta el pecho tambien tiene refuerzos por brazos y piernas; no se si habré echo buena compra o si habra mejores trajes en cuanto a calidad precio, o si me habran vendido la moto ya que desconozco del tema pero demomento me ba de fabula y por si fuera poco me dijeron al comprarlo que me daban 3 años de garantia y si se rompe cualquier cosa ni siquiera lo miran ni intentan arreglarlo, cojen y te dan otro nuevo.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola moil....aki en mi zona (alicante) las aguas no son tan bravas como por alli....ni las mareas tan fuertes..asike yo personalmente uso ropa comoda...

en verano bermudas y en invierno chandal y alguna chaqueta para estar calentito...

saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de asturias y bueno.. aqui el agua está algo mas frescquita, y el andar entrando en el agua y saliendo constantemente para el lance bale para cojer una buena pulmonia, y mas que nada me gusta el tema del traje por no andar cambiandome y todo eso despues de la jornada de pesca para montar en el coche se me hace muy engorroso.

salu2 :beer::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo soy de asturias y bueno.. aqui el agua está algo mas frescquita, y el andar entrando en el agua y saliendo constantemente para el lance bale para cojer una buena pulmonia, y mas que nada me gusta el tema del traje por no andar cambiandome y todo eso despues de la jornada de pesca para montar en el coche se me hace muy engorroso.

salu2 :009::038:

Yo esque eso de entrar al agua para lanzar...lo hago poco.

Ademas cuando tengo que entrar al agua a algo es solo con el agua a los tobillo y para eso llevo unas botas de agua de estas impermeables y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...