Jump to content

iniciado en el spinning


fisherboy

Posts Recomendados

Muy buenas a todos, para empezar es decir ke no tengo ni idea de esta modalidad, yo llevo 4 años en surfcasting, i aora me kiero iniciar en esta modalidad haber si ay mas suerte, i por aprender, ke es lo bueno.

Me gustaria ke alguien me dijera como se monta todo lo ke es el artificial, si lleva un plomo aparte, ke clase de plomo.....etc....

Muxas gracias i suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Muy buenas a todos, para empezar es decir ke no tengo ni idea de esta modalidad, yo llevo 4 años en surfcasting, i aora me kiero iniciar en esta modalidad haber si ay mas suerte, i por aprender, ke es lo bueno.

Me gustaria ke alguien me dijera como se monta todo lo ke es el artificial, si lleva un plomo aparte, ke clase de plomo.....etc....

Muxas gracias i suerte a todos

Hola, imagino que lo mejor es buscarse manuales/tutoriales publicados en la red, y claro en algún libro también podría ser. A partir de ahí cuando ya vayan surgiendo las dudas más concretas intentar resolverlas con ayuda de los foreros.

Estoy en una situación parecida a la tuya, de pequeño hice un poquito de pesca desde espigones y ahora quisiera retomar lo de la pesca un poquito y el spinning me parece interesante (odio lo de andar ensartando lombrices y no soy muy hábil anzuelando otros tipos de cebos menos asquerosos) por el tema del cebo artificial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...