Jump to content

cangrejos


Posts Recomendados

  • 2 meses después...

Hola, compañero:

Infórmate bien antes de ir por ahí a coger cangrejos, porque tengo entendido que, salvo que dispongas de licencia de mariscador, está prohibido...

Si te cogen los del SEPRONA es muy posible que te denuncien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Casper, por si piensas que, ¡por unos pocos no creo que pase nada!,este verano tenia puestos unos reteles para cojer calaveretas cuando de repente se presentarón dos agentes del Seprona motorizados preguntando de quien eran,por supuesto que nadie contesto :pepsi: uno de ellos los recojio y se los llevo en una bolsa de plastico,a continuación nos revisarón a los que alli estabamos los cubos,Tubimos suerte porque si nos llegan a encontrar alguna,puedes estar seguro que nos habrian denunciado.Por consiguiente "cuidadin"con el tema.

Saludos LLESUM :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
hola soy de silla donde puedo coger cangrejos serca de valencia gracias

Ye! altre de Silla muahaha dasi res dominarem el mon!!

En otro orden de cosas, playa del saler, for example.... sardina/pechuga de pollo cruda atada a una cuerda y lanzada al agua: acudirán como moscas a la m***

Pero como ha dicho el compañero... si te pilla el Seprona, tonto el ultim, ya puedes correr o tirarlos al agua, porque creo que la multa ronda los 50€ el cangrejo

Au!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que te pueden denunciar,de todas formas ademas de la calavereta,puedes utilizar cangrejo merdero,cabras,o peludos.que en ocasiones son mas efectivos que la calavereta y mas pescando en espigon y cerca de la piedra. por cierto enhorabuena llesun por tu nuevo rango.MODERADOR. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que te pueden denunciar,de todas formas ademas de la calavereta,puedes utilizar cangrejo merdero,cabras,o peludos.que en ocasiones son mas efectivos que la calavereta y mas pescando en espigon y cerca de la piedra. por cierto enhorabuena llesun por tu nuevo rango.MODERADOR. un saludo

Gracias Titat,haber si entre todos hacemos que estè foro sea más interesante y lo más importante que aprendamos cosas,que como decia mi abuelo,"nunca te acostaras sin saber una cosa mas".

Un saludo

LLESUM :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...