Jump to content

Ayuda con sonda Raymarine


Posts Recomendados

Buenas tardes, pues el otro dia curricaneando sobre los 90 metros me perdio la señal la sonda ... al rato volvio y todo bien... normalmente cuando pierde señal es sobre los 500 metros, no le di importancia y segui ...

pues a los pocos dias, practicando curry de fondo en 21 metros empezo a perder señal al poco tiempo de empezar a pescar , luego recuperaba y al instante la perdia, asi hasta que nos fuimos... a los 2 dias volvimos a salir al curry de altura y sobre los 50 metros perdio la señal y ya hasta hoy sigue sin recuperarla... que le a podido pasar ??? transductor sucio ?? nunca me habia pasado... el equipo es un Raymarine C-80 con transductor de bronce de 1 kw , con barquilla XL y bi-frecuencial... el barco se limpio y pinto en Abril

gracias de ante mano y un saludo

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo este equipo y las veces que se ha quedado sin señal durante un rato, he desconectado las baterias y vuelta a empezar y sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y¿el por que pasa eso?gracias :bowdown:

ni idea, yo creo que al tener transductor de boton y al ir rápido se queda sin señal la sonda y al estar mucho rato como si se quedara colgada, pero, solo son conjeturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...