Jump to content

Problema Freno Carretema Okuma SD55


Kilian

Posts Recomendados

  • Miembros

Un saludo a todos, tengo un carrete Okuma SD55 que me funcionaba de maravilla hasta la salida de ayer, que cuando traté de apretar el freno este no iba, es decir, apretado el freno al máximo la bobina no estaba frenada en su totalidad y a cada tirón del pescado me seguía sacando línea. Al llegar a casa lo desmonté y lo único que vi era una especie de arandela totalmente oxidada en el interior, y el resto de las piezas estaban en perfecto estado. ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?¿alguna idea?

Es que no creo que me merezca la pena llevarlo a arreglar porque me costó 60€.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo a todos, tengo un carrete Okuma SD55 que me funcionaba de maravilla hasta la salida de ayer, que cuando traté de apretar el freno este no iba, es decir, apretado el freno al máximo la bobina no estaba frenada en su totalidad y a cada tirón del pescado me seguía sacando línea. Al llegar a casa lo desmonté y lo único que vi era una especie de arandela totalmente oxidada en el interior, y el resto de las piezas estaban en perfecto estado. ¿ha alguien le ha pasado lo mismo?¿alguna idea?

Es que no creo que me merezca la pena llevarlo a arreglar porque me costó 60€.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda

A mi me ha pasado lo mismo con un modelo muy parecido al tuyo de Okuma, lo he desmontado 2 veces ya, y no consigo que vaya el freno fino.

Cuando lo desmontes, en uno de los lados del tambor, tendras una tapa de plastico (posiblemente negro) que va a rosca sobre el tambor, dentro tienes el resto de piezas del carrete,.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
A mi me ha pasado lo mismo con un modelo muy parecido al tuyo de Okuma, lo he desmontado 2 veces ya, y no consigo que vaya el freno fino.

Cuando lo desmontes, en uno de los lados del tambor, tendras una tapa de plastico (posiblemente negro) que va a rosca sobre el tambor, dentro tienes el resto de piezas del carrete,.

Saludos

Ok, gracias, voy a probar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...