Jump to content

montage de electronica


Posts Recomendados

Hola, buenos dias, chicos, no se si es el foro que le toca a este tema, si no fuera asi, indicadme cual seria su lugar, ahí voy, alguiense ha echo el mismo el montage de gps/plotter, vhf, con su conexion, es complicado para legalizar el conjunto y solicitar el mssi, pues os cuento, yo soy de andorra, y mi embarcacion no posee nada de electronica, he estado mirando la gpsmap420s, y una vhf, pero el precio de andorra a españa, la diferencia es abismal, pero abismal me refiero a menos de 400 € el gpsmap, y claro por la diferencia tengo la carta nautica, y aun sigue habiendo un pico de diferencia, pero, claro, luego como hago la certificacion de homologacion????, como pido el mssi??? a ver si algun compañero me puede assesorar, saludos chicos, Y BUENA PESCA!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos dias, chicos, no se si es el foro que le toca a este tema, si no fuera asi, indicadme cual seria su lugar, ahí voy, alguiense ha echo el mismo el montage de gps/plotter, vhf, con su conexion, es complicado para legalizar el conjunto y solicitar el mssi, pues os cuento, yo soy de andorra, y mi embarcacion no posee nada de electronica, he estado mirando la gpsmap420s, y una vhf, pero el precio de andorra a españa, la diferencia es abismal, pero abismal me refiero a menos de 400 € el gpsmap, y claro por la diferencia tengo la carta nautica, y aun sigue habiendo un pico de diferencia, pero, claro, luego como hago la certificacion de homologacion????, como pido el mssi??? a ver si algun compañero me puede assesorar, saludos chicos, Y BUENA PESCA!!!!!!!!!!!!!!

El MMSI debes de solicitarlo en la capitania de tu ciudad (o en la que tengas amarrado tu barco) y el tema de la homologación debe de hacertelo la empresa encargada de montarte los aparatos.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...