Jump to content

Ayadme con este carrete por favor.


Posts Recomendados

Hola compañeros soy novato y ya tengo la caña pero me falta el carrete.La caña es muy normalita es una alboran 420 de fibra de carbono y he visto este carrete (http://www.pescatienda.com/carrete_del_mes.htm )y me gustaria que me aconsejarais ya que me gustaria tenerlo para la semana que viene porque estoy deseando estrenar mi equipo jeje.También he visto en la tienda uno por 27 euros de 1 rodamiento pero no se si será demasiado básico y me va a durar dos salidas, aunque soy novato y seria para ir aprendiendo.Si sabeis de otro por un precio maximo de 50 eurillos me lo decis.En qué me debo de fijar a la hora de comprar un carrete?en los rodamientos?ESPERO VUESTRA AYUDA GRACIASSSS¡¡ :)

Editado por mediterraneo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo 13 rodamientos de este carrete que has puesto, que 5 de un ultegra por ejemplo.

No es un gran carrete, pero bueno si lo quieres para empezar, y con pensamientos de mejorarlo en un corto plazo, adelante con el.

Pero te digo que hay mejores, por no mucho dinero mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es lo mismo 13 rodamientos de este carrete que has puesto, que 5 de un ultegra por ejemplo.

No es un gran carrete, pero bueno si lo quieres para empezar, y con pensamientos de mejorarlo en un corto plazo, adelante con el.

Pero te digo que hay mejores, por no mucho dinero mas.

Saludos

Y qué carrete me aconsejarias por un poco de dinero más?También he visto el shimano hiperloop por 60 euros.GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y qué carrete me aconsejarias por un poco de dinero más?También he visto el shimano hiperloop por 60 euros.GRACIASSS

Pues mira por ejemplo en esta tienda: http://www.bubyys.com/pesca-deportiva-l/02...rf-Casting.html

Esta el zunzun silvania, que no lo he probado pero no tiene mala pinta, ademas vale 75 euros pero esta rebajado a 30 euros.