Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas

kisiera sakarme el per pero no tengo opcion momentanea de hacerme kon una embarkacion, mi duda es si el per kaduca, osea si hay ke renovarlo al de unos años komo el karnet de koche

un saludo

Editado por jou77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas

kisiera sakarme el per pero no tengo opcion momentanea de hacerme kon una embarkacion, mi duda es si el per kaduca, osea si hay ke renovarlo al de unos años komo el karnet de koche

un saludo

Pues sacártelo YA , cuanto mas tardes mas difícil lo ponen ,mas practicas y cada vez mas caro ,yo me lo saque por libre ,a la primera ,en el ultimo examen antes de que lo cambiaran

pd coge apuntes de internet , mira titulosnauticos .com me acuerdo que me baje un libro vasco del per bueno suerte

Rafa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Pues sacártelo YA , cuanto mas tardes mas difícil lo ponen ,mas practicas y cada vez mas caro ,yo me lo saque por libre ,a la primera ,en el ultimo examen antes de que lo cambiaran

pd coge apuntes de internet , mira titulosnauticos .com me acuerdo que me baje un libro vasco del per bueno suerte

Rafa

ya te eniendo, pero si lo sako y en el tiempo ke lo tenga no konsigo embarcacion, sera tirar el dinero, ya ke no dispongo tampoko de ningun amigo kon embarcacion para sakarle rendimiento al per, ahora si no habria ke renovarlo pues si ke me lo sakaria

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues compañero, como bien te han comentado eso nunca esta de mas, yo me saqué el per por un familiar y no tengo embarcacion, y es mas ahora quiero ir a por el de yate, eso nunca esta de mas tenerlo, suerte y a por ello.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...