eze Publicado Septiembre 13 , 2009 Publicado Septiembre 13 , 2009 hola buena mi zona el estrecho de gibraltar me quiero recoger un kayak para pescar me gustaraia saber cual me recomendais y que este bien deprecio gracias Citar
hunter Publicado Noviembre 14 , 2009 Publicado Noviembre 14 , 2009 Uno muy recomendable es el Powler 13, pero es algo caro. Saludos. Citar
jaouad Publicado Noviembre 26 , 2009 Publicado Noviembre 26 , 2009 UN TARPON 120 O 140 VA DE MARAVILLA ... ES UN POCO CARO PERO MERECE LA PENA ... SUERTE ... Citar
AGC Publicado Noviembre 29 , 2009 Publicado Noviembre 29 , 2009 hola buena mi zona el estrecho de gibraltar me quiero recoger un kayak para pescar me gustaraia saber cual me recomendais y que este bien deprecio gracias Yo te puedo recomendar el Prowler 13, que es el mío. Navega muy bien, es amplio, especifico para pesca, ...., en fin que estoy contento con la compra. Un saludo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.