Jump to content

beast master bx y cx


doradeitor

Posts Recomendados

Hola ya tengo decidido que caña voy a comprarme y esta, pero no se cual si la cx o la bx, que diferencia hay?

Saludos.

Por cierto si algun moderador o administrador lee esto, me gustaria que eliminaran el post de "GRAUVELL TEKNOS SURF V DUE" que abri ayer. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ya tengo decidido que caña voy a comprarme y esta, pero no se cual si la cx o la bx, que diferencia hay?

Saludos.

Por cierto si algun moderador o administrador lee esto, me gustaria que eliminaran el post de "GRAUVELL TEKNOS SURF V DUE" que abri ayer. Gracias.

La diferencia entre la bx es que es mas dura que la cx , la cx tiene la puntera mas sensible a las picadas , con la bx podras cargar la caña con mas plomo para lanzar un poco mas lejos , de todas maneras una buena caña relacion calidad precio, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola doradeitor...decirte ke yo tengo las shimano beast master 425 bx-g y ami me van de maravilla...escoji la bx por ke ami me gustan duras...y la verdad eske no me arrepiento de haber escojido la bx...pero si ati te gustan mas blandas..tambien es buena eleccion las cx ..no las e probado pero no tienen ke ir mal...ya nos contaras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola doradeitor...decirte ke yo tengo las shimano beast master 425 bx-g y ami me van de maravilla...escoji la bx por ke ami me gustan duras...y la verdad eske no me arrepiento de haber escojido la bx...pero si ati te gustan mas blandas..tambien es buena eleccion las cx ..no las e probado pero no tienen ke ir mal...ya nos contaras...

Hola tony, pues esque nose si para mi edad y mi fuerza sera muy dura la bx, por cierto donde la compraste y cuanto t costo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tony, pues esque nose si para mi edad y mi fuerza sera muy dura la bx, por cierto donde la compraste y cuanto t costo?

pues yo creo ke no debe de irte mal la bx....lo suyo seria de ke pudieras probarlas antes de la compra...pero si no conoces a alguien ke las tenga lo veo dificil....bueno yo las compre en pescatienda y me costaron 119€ cada una.....y en 24h en casa...y lo dicho,yo pienso ke las bx no te iran nada mal..una vez ke te haces ala caña te aseguro ke les puedes sacar muchos metros al carrete....

ya me contaras por cual te decides y ke tal te parecen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo creo ke no debe de irte mal la bx....lo suyo seria de ke pudieras probarlas antes de la compra...pero si no conoces a alguien ke las tenga lo veo dificil....bueno yo las compre en pescatienda y me costaron 119€ cada una.....y en 24h en casa...y lo dicho,yo pienso ke las bx no te iran nada mal..una vez ke te haces ala caña te aseguro ke les puedes sacar muchos metros al carrete....

ya me contaras por cual te decides y ke tal te parecen...

Pues eso ya me lo pensare si la bx o la cx, a ver si alguien mas me puede aconsejar en cual elegirme.

Por cierto de carrete voy a comprar o el ultegra xsb o el super ultegra xsa, pero cuando recoja dinero jaja que sera para despues de navidad!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...