Jump to content

Para 1 vez que pasa.................


manuel5

Posts Recomendados

Pues eso, para 1 vez que pasa me pillo de pleno.os cuento el sabado me baje a pescar sobre la 1 de la mañana y cuando llego al lugar de pesca le pregunto a los compañeros ¿como va la cosa? y me contestan de momento nada de nada y les comento pues como esta el mar de tranquilo voy a cambiar la bobina de hilo del 0,22 y le voy a poner la del 0,15 de la marca k-15 pues asi lo hice . lanzo las cañas y cuando no habia pasado ni 5 minutos 1 picada brutal, tan brutal que ni con el carrete habierto la caña casi me la saca del cañero.Sali corriendo coji la caña y aquello no paraba de sacar hilo y la caña doblada era imposible cerrarle un poco el carrete pues como os digo era hilo del 15. me saco toda la bibina entera y cuando ya no quedaba mas de 10 metros tube que cerrar un poco y lo que me pensaba plasssss y adios. pues eso para 1 vez que te pasa que te pique un bicho de esas condiciones te pilla sin matrial para aguantarlo. al dia siguente mande el hilo a paseo. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues de esto estaras una temporada con hilo mas grueso hasta que te artes de nuevo y ya ni lo pienses,,, pero tal como lo cuentas ni con el del 25... Por lo menos disfrutarias un huevo, hasta soñarias con ello.

Suerte otro dia.

<º)((((((((((><

pescápata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manuellllll animo esas cosas pasan , a ver si para la proxima estas mejor preparado y puedes con ella , pero si fuera una raya uff... hay que ir bien preparado jeje....

por cierto a ver si para la quedada de valencia alicante puedes venirte y nos conocemos , que ya toca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...