Manelpesca Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 Hola, un amigo y compañero de pantalan ha comprado un barco en Galicia con este modelo de GPS y necesita una cartografia para esta zona de navegación (Santander) La cartografía que tiene es de Gijon a Vigo me parece que tiene el nº3424038. Se ha puesto en contacto con Garmin y el GPS este está descatalogado y ya no tienen la cartografia. Haber si alguien sabe que modelo de cartografia es, si hay algo compatibley cual es la que me haría falta para esta zona. Gracias- saludos Citar
noemar Publicado Septiembre 15 , 2009 Publicado Septiembre 15 , 2009 manel sabes que modelo es yo te puedo ayudar Citar
Manelpesca Publicado Septiembre 23 , 2009 Autor Publicado Septiembre 23 , 2009 Lo subo, haber si alguien sabe algo. Noemar gracias te mandaré la foto cuando me la den. Saludos Citar
Manelpesca Publicado Septiembre 25 , 2009 Autor Publicado Septiembre 25 , 2009 noemar, gracias, te he puesto un privado. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.