Jump to content

Portacarretes


japs

Posts Recomendados

Hola,

Supongo que esta conversación ha salido varias veces por aqui, pero no encuentro nada en concreto sobre cual se adapta mejor a la caña y carrete que me he pedido.

La caña es la Shimano Beastmaster Bx y el carrete es el Ultegra XSA.

¿Que portacarretes le viene mejor? ¿De rosca o de cremallera? ¿El mas comodo?(tengo entendido que este segundo) ¿El de cremallera da una buena fijación ó se nota cierta holgura? ¿El de rosca hay que quitarlo y ponerlo cada vez que se va a pescar? ¿Hay que tener mas cuidado al limpiarlo?

Como veis soy bastante novato y necesito vuestra ayuda si sois tan amables.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias doradeitor.

¿Alguien me puede decir que portacarretes suelen traer las Beastmaster?

La beast master lleva rosca.

Y eso de cambiarlo no lo veo tan facil, yo he quitado uno de rosca y me costó un huevo, además que la pintura de debajo te la cargas por el pegamento que lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La beastmaster trae porta carrete a rosca, con la particularidad de que , es regulable en altura ( es decir lo puedes alejar o acercar al pie de la caña y adaptarlo a tu comodidad según lances.

Tengo dos y va muy bien...

Saludos Yago....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...