Jump to content

luminoso casero,,,,


Posts Recomendados

por cuanto sale el aparato??pasa algo si se pesca con lluvia??cual es la duracion de las pilas??en que colores lo tienes??pierde pontencia de luz con el tiempo??se funde??

un saludo

muy buenas oskitar,,,,este luminoso lo vendo por 7 euros mientras que en las tiendas lo encuentras por 10 euros,,,,

te respondo a tus preguntas:

1º-si pescas con lluvia no pasa nada

2º-las pilas que yo pongo duran unas 50 horas seguidas sin pararlo,la duracion varia segun la calidad de las pilas

3-solo lo vendo en verde

4-pierde potencia como todas las linternas o aparatos que funcionen con pilas,

5-fundirse?pues ami no se me a fundido ninguna,pero esto es como las bonbillas que al final se fundiran,pero tardan mucho mas,

aqui pongo otros tamaños que vendo,,,:

las medidas son de 8 cm,4 cm y 1 cm,,,,con el gancho donde apoya el hilo en acero inoxidable

p2009090015s.jpg

p200909001501.jpg

p2009090016.jpg

un saludo y buena pesca

Editado por manusurfcompe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas oskitar,,,,este luminoso lo vendo por 7 euros mientras que en las tiendas lo encuentras por 10 euros,,,,

te respondo a tus preguntas:

1º-si pescas con lluvia no pasa nada

2º-las pilas que yo pongo duran unas 50 horas seguidas sin pararlo,la duracion varia segun la calidad de las pilas

3-solo lo vendo en verde

4-pierde potencia como todas las linternas o aparatos que funcionen con pilas,

5-fundirse?pues ami no se me a fundido ninguna,pero esto es como las bonbillas que al final se fundiran,pero tardan mucho mas,

aqui pongo otros tamaños que vendo,,,:

las medidas son de 8 cm,4 cm y 1 cm,,,,con el gancho donde apoya el hilo en acero inoxidable

p2009090015s.jpg

p200909001501.jpg

p2009090016.jpg

un saludo y buena pesca

Esta Muy currado el aparato y es mas cañero que el pica flash es que venden por ahi, ya te estoy haciendo un pedido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cinta reflectante en la punta de las cañas y un starlite barato que cuesta 20 centimos cada uno, mas marato que eso... ademas el starlite lo congelas despues de pescar y te dura hasta 3 jornadas de pesca.

my buenas manu12,,lo que tu comentas de la cinta reflectante y el luminoso pequeño eso ya lo hacia yo,,,pero bueno las cosas se modernizan y van cambiando y la luz que hace no se puede comparar con cualquier luminoso,cada uno compra segun sus gustos y comodidad,,un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bien pues decir ke yo compre uno en la tienda de sorimar (fran)...y la idea es buena pero...lo use solo una sola noche por ke las pilas no dan para mas...en una sola noche me kede sin pilas y por hay lo tengo arrumbao por ke si cada noche ke tenga ke ir a pescar con el luminoso este tengo ke cambiarles las pilas y son 4...me sale la broma muy cara....4 pilas a 1€ cada una en los chinos x 4 cañas...=16E la noche de luminosos...

es mi umilde opinion como pescador y consumidor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...