Jump to content

CARRETE MITCHEL RIPTIDE


calarena

Posts Recomendados

Tengo este carrete que me ha ido super bien y me gustaria saber si sabeis de alguien que los arregle.

Sabeis de alguna casa que los arregle.

Gracias amigos.

Editado por calarena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Hola! Yo tambien tengo este carrete y la verdad es que va de maravilla. Hace 4 años que lo tengo y nunca he tenido problemas con el, pero en la tienda que lo compraste creo te podran ayudar. Te lo digo por que es una buena marca y me imagino que tendran servicio de reparaciones.

Espero haberte ayudado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calarena efectívamente la empresa que fabricaba Mitchel ya no existe, pero siguen fabricando con esa marca en china para su comercialización.

Ese carrete que comentas, se puede arreglar con piezas del Pen Senator porque si lo observas es uy similar , la diferencia es que el mitchel no es totalmente redondo como el Pen.

Si tienes problemas de encontrar quien te lo arregle en Algeciras seguro que en Cadiz habrá quien te lo arregle.

Saludos y suerte

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabes de alguna tienda que lo arreglen en cadiz.si la sabes dime telefono y me pongo en contacto con ellos.gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...