Jump to content

no se nota nada la picada


bimbas

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros!

a ver si alguien me echa un cable, el sábado salí de pesca usando de cebo cordell, sin notar ni el más pequeño ápice de picada, despues de un buen rato, decidí sacar y volver a lanzar. Al tirar de la caña, esta se doblo como si estuvise enrocada pero pesco en playa de arena en pinedo. comencé a tirar y plof lo que fura se soltó pero sin dar ni un ligero tirón, es la tercera ocasión que esto me ocurre las otras dos con navaja y siempre al atardecer, me han dicho que puede tratarse de rayas. qué debería hacer si me vuelve a ocurrir esto? creeis que se trata de rayas?

gracias de antemano!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!

a ver si alguien me echa un cable, el sábado salí de pesca usando de cebo cordell, sin notar ni el más pequeño ápice de picada, despues de un buen rato, decidí sacar y volver a lanzar. Al tirar de la caña, esta se doblo como si estuvise enrocada pero pesco en playa de arena en pinedo. comencé a tirar y plof lo que fura se soltó pero sin dar ni un ligero tirón, es la tercera ocasión que esto me ocurre las otras dos con navaja y siempre al atardecer, me han dicho que puede tratarse de rayas. qué debería hacer si me vuelve a ocurrir esto? creeis que se trata de rayas?

gracias de antemano!! :unsure:

Buenas!

Compañero eso nos pasa a todos ,, y puede ser cualquier pescao : sargos , pargos ... etc

quizas se te vaya por no tensar bien la caña ... al principio suele pasar

Respecto a lo que decias de las temblaeras suelen venir robas ,, asi que puedes ser que

sea eso pero no creo ,, demientras que este siempre en tension y el carrete bien puesto

no se te deberia soltar ningun pescao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...