Miembros jorgesr Publicado Septiembre 22 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 22 , 2009 Hola me llamo Jorge, aunque ya había entrado en la pág. a leer los foros, todavía no me había dado de alta como usuario, soy de Sevilla y me gustaría encontrar a gente de Huelva o Cádiz que tuvieran embarcación y no les importase que saliese con ellos de pesca compartiendo gastos, me adaptaría a cualquier tipo de pesca que se realizase, sólo dispongo de los fines de semana para salir, pero eso supongo que nos pasa a la mayoría, si hay alguien que no le importase le agradecería que se pusiera en contacto conmigo. Un saludo a todos Jorge Citar
CAPITANDEYATE Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 jorge ponlo en la pagina de los de huelva que encontraras lo que busca saludos Citar
Miembros jorgesr Publicado Septiembre 22 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 22 , 2009 Gracias, probaré suerte allí. Un saludo Citar
primojacky Publicado Septiembre 22 , 2009 Publicado Septiembre 22 , 2009 al foro paisano, como ya te a comentado el compañero capitan, pasate por el post los de huelva saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.