Jump to content

Anzuelos para señuelos.


Chein Bass

Posts Recomendados

Buenas, quiero comprar anzuelos triples para sustituir los dañados de mis señuelos. Los anzuelos que vengo comprando son unos Owner que compro en mi tienda habitual. Pero salen por un ojo, cuestan los paquetes de 6 anzelos 5 euros y pico. Y No puedo permitirme tanto gasto en anzuelo. He visto unos que me han llamado la atencion. Son los MUSTAD modelo 3549. Queria preguntaros que tal los veis. Si os parecen buenos anzuelos y que tal en comparacion con los VMC que traen por ejemplo los popper Rapala "de casa".

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chein Bass.

Owner como Gamakatsu son unas de las mejores marcas de anzuelos. Son caros pero muy buenos. Yo no te recomiendo cambiar de marca...

Si no te puedes permitir ese gastos, cambia sólo los triples de los señuelos que más sueles utilizar, y poco a poco el resto.

No vale la pena perder picadas y peces por montar anzuelos poco afilados.

Un saludo

Juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi los VMC que traen los skitterpop de 12 me gustan. Pinchan bien y con el acabado estañado duran bastante sin oxido.

Los mustad que comentas no se como son; pero si son razonablemente resistentes y acabados en estañado, creo que te pueden dar buen resultado.

Yo antes pescaba con pez vivo, y usaba unos mustad simples que siempre me dieron buen resultado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en que los VMC no son malos. Pero se me han partido dos anzuelos de los skitter pop con peces no demasiado grandes (o por lo menos no para el tamaño de los señuelos). Suerte que ambas piezas las pude cobrar ya que venian clavadas de mas de un sitio. Estos Owner que compro son de lo mejor, o asi me lo venden. Pero quiero alguna marca mejor que VMC pero que no llegue al precio de los Owner. Si me podeis recomendar alguna, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Partidos? Los anzuelos de permasteel algunas veces se abren, pero no suelen partirse. Me parece a mi que esos palometones que pescas están afectados por la radiactividad de la bomba de palomares.

Puedes usar los VMC9626 que son reforzados y a buen precio.

Saludos.

Editado por hunter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaba equivocado, se trataba de un owner ST36 BC X el que se me partio. Lo he sacado de la caja de las curiosidades, donde guardo emerillones salvajemente doblados, algún que otro anzuelo con historias que contar... y al verlo me he acorado que los vmc ya deteriorados que me traía se los cambie por estos owner.

Ahora los que estoy usando son los Owner 41BC 2X, que como ya dije, en la tienda me los vendieron como oro afilado. Que opinion te merecen??

Editado por Chein Bass
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me extrañaba a mi que los anzuelos que traen de origen los skitterpop se hubiensen roto.

Yo los owner st-41 bc, los considero anzuelos de muy buena calidad. Estan muy afilados y mantienen el filo largo tiempo. Tienen resistencia 2x. No he tenido problemas con ellos aunque solo los he usado durante el año pasado. Los compré porque son ligeros de peso y me venían bien para usar en algunos minnows suspendidos en las tallas 6 y 4. Osea, que no los pretendia para un uso duro. Un amigo mío si lleva mucho tiempo usando estos anzuelos y me ha comentado en alguna ocasión que si se parten.

Los st 36 rd, tambien los uso. Tambien para minnows suspendidos. Resistencia solo de 1x. Solo los uso con una beast-master de 3m con cw 10-30, es decir con una caña bastante blanda y flexible.

Yo lo que pienso es que debias ponerle unos anzuelos de permasteel, que son como los originales y son los que llevan los señuelos de mar preparados para grandes piezas. Los VMC9626 son reforzados, no recuerdo si 3 ó 4x.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, he visto estos VMC que me comentas a 0,45 la unidad en tamaño 1/0 que es el que le va al skitter de 12cm. Es un precio interesante. Ya que los ST41 salen a 5 euros el paquete de 6, es decir 0,83 la undiad. Casi el doble que los 9626.

Aunque la verdad es que me gusta mucho mas la natacion del skiter pop con los Owner ST 41, ya que con estos noto la cola mucho mas libre y no arrastran tanto del señuelo.

Los probare y probare a ver cuales me van mejor.

Muchas gracias por tu ayuda. Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...