Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

Hola a todo el BCN team este finde vais a por tochos o que?pensar que en breve prepararemos una jornada "alli".

Os llamaré para daros parte y todo el rollo porque la cosa esta empezando a calentarse 4,5 kilos de fiebre antes de ayer en el termometro!acompañada de 7 mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

La madre que os parioooo !!! :) Un poco pronto para "alli" , Juerrrr vaya año !!

Cuando usted vea un dia idoneo para ir alli , AVISENOSSS !! :(

Este finde vamos a la playa 'Cal zuztos' , ya se que no podras por tus temas , pero si te quedan ganas cuando acabes de alli , ya sabes donde estamos , estaremos hasta tarde , me pegas un toque al movil aunque ya sabes donde es.

Un abrazo Carmelo y suerte este sabado en el concurs :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Carmelo , precisamente ahora llego de estar con esta gente, estan a plena marcha aunque sin suerte, ya me han contado lo del otro dia, vaya vaya menuda coleccion de "panderetas", he quedado con el jefe en llamarlo algun dia, si coencidieramos seria genial.

Ese Team BCN va ha hacer pupita este sabado seguro, REZAR porque mi cuñado me esta diciendo que no vaya al concurso y salir con vosotros, pero le he dicho que si voy seguro que el huracn Rita se viene para aqui fijo. De todas maneras me lo estoy pensando.

Saludos a todos, si a caso os digo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, un saludo.

Ayer estube en una competición y creo que estuve con Carmelo Comarruga escuche su nombre en el pesaje (Buena pesquera carmelo), no como la mí­a. Hay gente muy buena en la sociedad de sant salvador. Haver si quedamos otro dí­a para pescar por la zona.

Un saludo!!!

Pd: Perdon por la incursión. Al ver el nombre de Carmelo en el hilo ayer al llegar del concurso, me llamó la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parte de ayer.

Cebo tita y llubarrero.

Lugar: donde haremos un descanso por un tiempo.

Leve brisilla, mar en calma y solete, vamos, que perfecto para una buena pesquera de mabras y alguna dorada si queria.

Empezamos tocando lubinas con el lluba en el rompiente, estaban por la labor aunque pequeñas, y volvian a su medio al instante, asi que al poco rato decidimos que no valia la pena y cambiamos distancias. Luego, 4 mabras, y una dorada hicieron acto de presencia, muy poco para el dia que hizo y las ganas que teniamos como siempre menos un par de mabras lejos. Solo tubimos 2 picadas fallidas a ultima hora por si mama lubina estaba rondando la zona, pero otra vez más se salio con la suya. El cebo salia intacto y los animos decreciendo. Barrimos todo, desde los 20 metros hasta el tope, y ayer no era mal dia de lance, y ni presencia de pescado, todo iba suelto y no tenian hambre o simplemente que no estaban.

La proxima será mejor, o almenos eso espero.

Un saluo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ops!!! una verdadera pena, mira que ayer hacia buena noche, alomejor demasiado calmada para las doradas y las lubis, almenos donde estaba yo.

No desistir que para la proxima no hay fallo, si en esa playa ya se ha parado la cosa , fijo que ya teneis algo en mente para liarla de nuevo.

A seguir dando caña que esos pares buenos estan al caer.

Saludazos al Team y recuerdos de Juanjo que ayer paso un buen ratico y se marco unas mabras majillas.

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nueva salida.

Hora: de 17:30 a 24:00

Cebo : Este ..... TITORUM !!

Estado del Mar: Guapa , guapa.

De 17:30 a 21:00 na de na , un compañero al lado mio , hace una dorada de 1,6kg a ojimetro , era guapa la jodia pero tiro como una mabra de 400gr ... na y menos , una pena , eso si , la dorada era chula.

A las 21:00 desfase total , las cañas todas palo.

En total salieron muuuchas mabras , algunas gordas (700-800gr y 37cm-38cm) y otras que como ya teniamos bastante devolvimos (400gr). Luego se metio el jodido roncapollas y plegamos.

De doradas solo 2 , no hay foto ya que se las llevo mi padre , yo no tengo bascula en mi casa, pero él si y las peso al llegar a casa : (1, 415kg y 47cm) y (1,250kg y 44cm)

Desde que se entero el Pope ya lo tengo nervioso perdio .... :D

Ennnga neeen !!

El TEAM sigue sin fallar !! A POR ELLASSSSSS !! ;)

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pesqueras que os montais, y yo por aqui rompiendo lineas, ejejejejejej.

Estais hechos unos maquinas y me cae la baba al leer vuestras pescatas. Sueño todas las noches con esa caña palo tan deseada.

Un saludo y a seguir asi cracks.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese Raul en primera linea de fuego , muchas felicidades por ese rato hechado con tu padre, si señor ya decia yo que muchos dias no podian pasar sin liarla de lo lindo.

Popeeeeyeeee ponte el traje de los domingos que el radar Raul ya las tiene localizadas, EL team BCN se pone en marcha fijo.

Ale muchacho un abrazo ,y a seguir asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Javi , como todo en esta vida : no es oro todo lo que reluce ...

Que van saliendo ?? ... pues si , van saliendo.

Pero no os creais que es llegar el Pope y yo a la playa y ALA !! PESQUERON !!

Ten en cuenta que nos dedicamos UNICA y EXCLUSIVAMENTE a la pesca de la dorada y algunas jornadillas a la lubina cuando toca , claro esta que pescando la dorada pues salen mabras etc.

Pescamos todo el año , que cuando mucha gente esta en casa calentito nosotros estamos pelaos de frio detras de la jodida Rubia y la jodida morena ....

Aún asi hacemos jornadas malas como todo el mundo .

Mas claro : El martes hice la pesquerita .. pues ayer y hoy hemos ido a darle caña al asunto ( en la horas de Dorada gorda) y NO HEMOS HECHO NA DE NA , un par de mabras , un lenguado enano y un ronca .

El premio como todo en esta vida esta en la CONSTANCIA y en echarle un par y al menos aunque haya dias que no hay otra cosa ... pasar de morrallear y de jugarte muchas jornadas a PIEZA o piezas guapas O NADA.

Unas veces saldra bien , otras no.

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El premio como todo en esta vida esta en la CONSTANCIA y en echarle un par y al menos aunque haya dias que no hay otra cosa ... pasar de morrallear y de jugarte muchas jornadas a PIEZA o piezas guapas O NADA.

Esto Raul, si no te importa, lo voy a adoptar como alivio, para esos dias malos que todos tenemos (los mios ya son muchos je je je).

Saludos al team y buena :pescando::ok::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo , en esto de la pesca hay 5 malas y una buena, mira yo para variar, he salido hoy unas 3 horitas. En una caña se me ha liado el compañero que tenia al lado y coge y en lugar de cortar su cameta, me corta la linea y la suelta, de lujo, no?

Despues sigo pescando y al lanzar parto la cola de rata de la otra caña , una 57 de ocaña me parte por la mitad, si es que todo me pasa a mi. Despues de esto me he ido a casa que mañana hay curro, al final 3 roncas que parece lo unico que queda por aqui, eso si, muy apañaos.

Mañana mas, hoy un calentamiento previo y un tanteo de la playita.

No hay que desanimarse, ya vendran tiempos mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRanqui hander, a todos nos pasa. Y suerte que no te echaron las culpas como ya hemos vivido varias veces por desgracia el team.

como dice raul, la constancia, perseverancia, buen hacer, y sobre todo SUERTE, de la que no tengo el gusto de conocer, es lo mejor que se puede hacer en este tipo de pesca. A veces aburrida, pero tambien con recompensas.

Mil veces mejor una dorada buena que mil pescaitos. Preferimos la porra pura y dura, ademas como somos masocas, pos nos gusta y todo irnos de vacio de vez en cuando.

Un slaudo y estan al caer, lo huelo. :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga nuevo parte.

Popeye se queda en el 'banquillo' por obligacion y el cuñaoo y servidora a echar unos lances.

Resumen: Mucha mabra gorda , algo de mabra mediana y poco de pequeña , poco ronca , algunas doraditas (4) pero canijillas y 1 corvallet ya majete.

Ale ,foto del corvallet, de lo demas no hay foto que este año la mabra esta muu vista ya.

redimensionamientodeimagen1874.jpg

La Proxima MASSS y MASS GORDOSSS :D

Saludosss nois

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Raul, ese corball no era ese cojin pa las cervicales que tenias en el sofa?? Casi cuela ehh?? como saque las doradas de plastico te vas a enterar!!

Esto de las rotaciones de rijkaart no me gustan un pelo, sobretodo si me quedo en la grada sin poder echar la caña. Y pa colmo hoy hace buen dia.

Venga noi, que la semana que viene está calentita calentita.

Un saluet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey Raul muy majo ese corball, pero otro dia no lo pongas encima de un plato de café, que si no, se ve muy grande el bicho :pescando: .

Buen rato hechao con el cuñao, saludos a todos y a la proxima mas y mejor.

Popeye no los dejes solos a estos dos que cualquier dia te dan un susto que te van a poner los dientes largos. :barco:

Ale, a ver si quedamos otro dia y la montamos de una vez por todas, que nos sale una buena ni a la de tres. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...