Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Jostis, gracias a todos. Creo que hacer una pescata de estas es tener ante todo muchisima suerte, hacer las cosas un poco bien y tener la suerte de estar el dia D en el sitio X, eso nunca se sabe y de ahi la suerte, aparte que fuimos a ese lugar de casualidad ya que teniamos pensado ir al coto.

Cada vez que vea una caca de perro... a por ella!!

Esto no se olvidará en la vida, ni la frase que me dijo un pescador que estaba al lado con su hijo y me ayudaron recogiendo sus cañas para no liarse: Tu compañero Raul es GAFE! :pescando:

Un saludo y toca volver a probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder yo que habia ido a sant salvador hoy con unas ganas locas de tirar las cañas y cuando llego me cae el chaparron del siglo y pa casita otra vez, (si ya he visto que el cielo estaba negro pero mi olfato de pages de barcelona me decia que no lloveria...), y encima llegar a casa y ver las fotos de popeye, estoy apunto del ataque... que envidia.

felicidades por la pesquera im-presionante!!!!

un saludo

EDIT: aprovecho si no es molestia para preguntar si alguien sabe de alguna tienda de pesca que abran mañana por la mañana, por esta zona (barcelona-tarragona)?

muchas gracias

Editado por risaku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Popeye menuda pesquera macho os habeis pegao, cuando lo vea el Raulillo va a ponerse malo. Felicidades tio.

A veces cuando menos las buscas suena la flauta, Y felicidades al cuñao tambien devio de disfrutar de lo lindo.

A seguir asi que seguro que repetis, a ver si deja de caer agua y nos deja tentarlas.

Un abrazo noi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Risaku, en la autovia c-31 a la altura del restaurante 'la pava' estará abierto una tienda que se llama servi cucs. Lo se porque he llamado hoy y me han dicho que si.

Faeton, la bibi como dice hande, enterita, yo la paso directamente por el anzuelo, pero hay gente que la pasa por el hilo hasta llegar al anzuelo, el inconveniente: hay que cortar cada vez que ensartas, pero es mas facil que no se te rebiente o pierda liquido. Las francesas o de palangre cortadas, o las francesas para lugares donde no hay que lanzar lejos, y hay bichos, pos enteras tambien.

A raul seguro que le estan sentando los centollos de maravilla, vendra con 5 o 6 kilos de más. DEJA DE COMER!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ale popeye! la verdad q te viene q ni pintao el nick porque tienes q comer muxas espinacas pa darle caña a esos bixos! yo aqui estoy perdido en los apeninos sacando silurillos de 20kg pero la verdad que los cambiaba por pillar dos doradicas de esas! felicidades xico!

por cierto vosotros que llegais casi a mallorca lanzando yo os pregunto funciona igual lanzando desde espigones? o la presion de pesca que hay desde los espigones hace que las doradas no se acerquen por alli?

un saludo..

lo de los espigones lo digo pq yo no paso de los 80 90 m asi que na pa ganarle un terrenillo al mar!!!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yelsec, la verdad que no lo se, aunque supongo que si lanzas hacia mar ganaras bastantes metros respecto a la playa, y deberia ser parecido, nosotros no pescamos en espigones, las piedras no son lo nuestro asi que tampoco te sabria decir.

A nosotros nos gustaria ir un dia a tentar siluros, estamos estudiando pa hacer una jornadilla, pero con el tiempo y la calma. Que tenemos ganas de hacer muchas cosas y poco tiempo.

Un saludo y a disfrutar con los monstruos de bigotes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Neeeeeeeeeeeeeeeeeens , despues de estos dias de vacaciones ya estoy por aqui de nuevo .

Sobre las Doradas de mi amigo Popeye ... sin palabras , ese dia yo estuve ahi pero telefonicamente si llego estar con las cañas .... <_<

Es la ostia , como se pogan a tiro no perdona. :pescando:

Hoy nueva salida con Popeye al amanecer para tentar a la lubi ya que Doradas la cosa taba fea y el parte es : Muchas mabras , 8 Doraillas canijillas y una Lubi de 50cm , majetilla ya :cry2:

Un abrazo a todos y que vayan temblando que el TEAM esta al completo. :)

Pd: perdon por no haber contestado aun los privados , ahora no tengo tiempo , luego me pongo al dia :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Raul , me algro de tenerte ya por aki, cuando te mande los privados no sabia que estabas fuera.

Felicidades por esa lubina que ya ha de ser maja con 50 cm y por el rato hechao , almenos habeis ido sacando pescao, ahora que esta el team al completo, miedo me dais.

Anoche estube en la playa que estubimos la ultima vez , esa playa esta muy castigada por las tormentas, a ver si se limpia, casi no se podia ni pescar, almenos donde me toco a mi.

Bueno master una saludote y a pescar mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Salida el sabado , el Team BCN al completo (Popeye , cuñaooo y servidora) y el Sr.Carmelo Comarruga. ( buen pescador y gran lanzador)

Nos invita el Sr.Carmelo a una playita cachonda que de algo conoce el Team ... vamos detras de la Dorada en exclusiva.

Cebos los clasicos : Llobarrero y tita.

Gametas largas y anzuelos acordes.

Dejamos a mi cuñao pescando entre los 80m y los 120m y nosotros nos vamos palante.

Probamos la lubinita y viendo el tamaño de ellas , las dejamos en paz.

Resultado : Unas cuantas mabras , unos pocos sargos, unas pocas lubinillas y solo una pieza guapa : Una Doradita de 2 kilos (pesada) .

Bueno pues asi han sido las cosas y asi se las hemos contado , la proxima masss y mass gordas.

Esta vez no hay fotillo ya que el 'camara' del Team se dejo la camara.

Saludoss y buen pesca :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, el sabado un servidor está castigao y se queda contra la pared y sin ir a pescar, lo que aprovechan los de aqui y allá abajo (quedada sueca) para hacerme babear un rato y largo.

Raul avisa que se oyen tambores de forma espectacular, una mala leche que no es normal. Ya contará raul el parte puesto que solo conozco el resultado, que no es poco.

doradas3010051fb.jpg

Visto lo visto hago lo imposible pa escaparme hoy, y cuela, temprano vamos al pesquero y la primera caña lanzada mientras montabamos la segunda picadón que nos deja sin acabar de empezar a montar, una lucha descomunal, si me lo dicen no me lo creo, ya que parece imposible, unos tirones y carreras hacia adentro y a los lados que parecia un toro, no se cansaba, pasaban los minutos y no daba sintomas de cansancio, carrera parriba carrera pabajo, rafa mira el reloj y habian pasado 40 minutos y todavia no la veiamos, el brazo destrozado y la mano engarrotada del esfuerzo seguia sacando hilo y viniendo poco a poco, se metia casi en el rompiente y volvia hacia adentro, a la derecha e izquierda, pasaban los minutos y no parecia cansarse, raul tenia que aguantarme la caña por la mitad porque no podia aguantarla más, pesco con un 0'16 y no podia forzar más, era increible. Despues de 1 hora y 25 minutos logré sacar una dorada que si me lo dicen lo que habia hecho no me lo creia ni jarto vino, a todo esto solo raul tenia las 2 cañas en el agua, ya que le habia dado tiempo a montar mientras la sacaba, rafa sin haber lanzado ninguna y yo recogiendo la unica.

Al rato Raul tiene otro picadón descomunal, está viene hacia la orilla a toda leche y se queda en el rompiente para darle unos 20 minutos de guerra, más grande que la primera, la llega a sacar en 5 minutos y me da algo...

doraicas0oh.jpg

Al rato de no tener ni picada, una caña palo, y otra dorada que vuelve a dar guerra, esta tambien llega al rompiente sin demasiados problemas y alli se atrinchera para volver a plantar cara a Raulete, que con los brazos todavia fresquitos la logra dejar en seco sin no antes haber sudado un pelin (que manera de luchar).

Más tarde una picada que no clava y ya dejan de haber señales de vida, el cebo salia intacto y ya es hora de marcharnos, no antes sin hacernos la foto que tanto esperabamos, una jornada al completo!!!

teambcn1pw.jpg

Mañana no se si podré trabajar bien, porque tengo el brazo literalmente destrozado, hubo tiempo hasta de cachondearse de mi y unas cuantas cosas más... :wub:

Otra jornada sin duda espectacular.

Un saludo y a partir de ahora a hacer flexiones pa estar en mejor forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡¡¡ DIIOOOOOOOS ¡¡¡

que peazo doraotes

jejejeje, vaya fin de semana de miuras, dios mio.

ya me daba a mi el tufillo que estas iban a ser sonadas.

enhorabuena team,

p.d. yo tambien quiero sacarlas como tu pope, y no ser talisman :D ,jejejeje

saludos y buena :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya con el trio de la muerte, arrasando!! :D:wub:

A ver si dejais alguna viva para que se pase por aqui, que la cosa esta mu malitaaaaa

Curiosidad 1ª: A que distancia las estais sacando?

Curiosidad 2ª: No venden GILLETE por BCN? :bienvenido::pescando:

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...