Jump to content

Partes del Team BCN


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 563
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno , nueva salida del Sr.Popeye's y servidora.

DIA: Sabado 19/11/2005

HORA: De 18:00 a 22:00.

ZONA: Muy cerca de casa.

Doradas: 0 patatero.

Mabras: Algunas.

Sargos: Muuuuuuuuuuuuchos y de tamaños medianos y buenos.

Algun Roncapollas , tocando lo que no suena para variar...

Ya nos imaginabamos que la Dorada no entraria , lo que no nos esperabamos era esa entrada de Sargos tan bestia.

Se movian por diferentes zonas y las picadas eran muy muy francas , los mas gordos les daba hasta por nadar en paralelo a la orilla , rollo lubi , la verdad es que lo pasamos bien , ya que para el poco rato que estuvimos no paramos un momento.

Como vimos que la dorada no entraba , la lubi no estaba por lo que tenia que estar , nos fuimos.

Devolvimos todos los sargos aun teniendo un tamaño muy majo para lo que suele ser comun , el sabado se podia haber hecho una escabechina bastante seria. (solo nos guardamos 2)

Lo bueno del sabado es que se tenia que buscar al pescado y no estar todo el rato pegandole al quinto carajo ya que hacian pasadas a diferentes distancias y estuvo divertido intentando poner el tema en su sitio.

Los mas grandes por eso salieron lejos lejos.

Jornada divertida , aunque sin tamboressss.

Saludosss y la proxima MASSS y MASSS GORDOSSS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi que los sargos estan ya moviendose con locura? ueeeee a por ellos a por ellos!!!! este finde a ver si me escapo y saco algunos jejeje...bien raul bien...puedo saber con que los pescasteis?...a eso que comentas que nadaban paralelo a la orilla como una lubi...a mi tambien me ha pasado pero...que te salten fuera del agua como un black bass para defenderse?...eso ya es la bomba jajajajaaja....saludos...por cierto donde fuisteis hay espigones o rocas para poder meterse un poco dentro del mar y pescar con aparejo tentido? un saludo raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cebos llevamos Llobarrero y Catalana buena.

Pero cuando entra el Sargo entra ... da igual lo que le pongas , normalmente el Llobarrero les puede , pero el sabado pasado yo creo que habiendoles echado cualquier cosa hubieran entrado igual.

Ten en cuenta que el sabado pasar lo pasamos bien , pero nos comimos 3 Llobarreros y unas cuantas de lombriz en 4 horas ... asi que , salio cara la broma.

El americano o la tita (por poner un ejemplo de gusanos) les va y sale mas barato o navaja tambien va muy bien.

Donde fuimos no hay espigones que entren dentro para pescarlos al tiento o a boya.

Lo que si te puedo decir es que el sabado pasado y despues de probar algunas cosas , lo que funciono mejor fue montar un bajo de 1,70m con una gameta de 1m o algo menos arriba del todo .... abajo otra gameta de 1,60.

Los que clavamos largos al reves , gameta abajo de 2m aprox.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Raul, una preguntilla, los sargos los cojeis en playas de arena? es decir, exclusivamente de arena.

Es que tengo un colega de pesca en mi pueblo que es una bestia de esto de la pesca, participa en nacionales y el tio saca petroleo de donde no lo hay. El otro dia me comento que se estaba hinchando a sacar sargos en zonas en las que tradicionalmente yo creo que no ha habido y me comento que esta pescandolos con gusano de playa pero que los montajes no tienen nada que ver con los tradicionales. Me dijo que era algo bastante novedoso y que se estaba empezando a utilizar en competicion y que algun dia en el pesquero me lo enseñaria.

Sin ir mas lejos, en el concurso de Quinter, que era internacional y vino gente de todos los lados, se celebro justo donde yo veraneo y el quedo tercero de entre una burrada de participantes y justamente me dijo que logro la clasificacion a base de sargos y obladas, cosa impensable en esa playa.

Pues nada, era un poco por el tema de los sargos, a ver si le saco punta a su pesca por que de momento estoy verde verde, mas que nada por que no se solian cojer por las zonas donde pesco. Ahora bien como en invierno es cuando se muestran mas activos y de buen tamaño , pues eso , mas que nada para no parar y tener algun pretexto para mojar los plomos.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si , en playa de fondo totalmente arenoso.

Que salgan en sitios que no solian salir ... pues eso supongo que dependera , digoooo , no se.

El año pasado , pero una semana antes a esta , en esta misma playa, misma hora y cebos , sacamos unos cuantos sargos gordossss gordossss.

Saludoss :pescando2:

Pd: Haber si te cuenta esos montajes .. jejeje , que se sepaaaa , que se sepaaaa !!! jajajaa , saludosss Hander !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno Raul al final no ha podido ser, a ver como os va la jornada, miedo me dais.

En cuanto a mi cuñao , me parece que me va a costar sacarlo de pesca con este frio, si hace falta lo saco a empujones para la roxima reunion de teams.

Un abrazo Master y para la proxima no hay fallo, ya contareis como os ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff Juanlu , menos mal que no te viniste ...

Estuvimos solo un rato por aquello que habiamos salido de casa , era muy muy pero que muy incomodo estar ahi liao.

Mucho frio , demasiado , actividad 0 (solo salieron 2 piezas , una mabra 'morada' :D y una lubi ) , total que al ratin de llegar nos fuimos ,para sufrir ya veo los telediarios todos los dias, aparte habia un vendaval de tres pares de cojones.

Asi que ... POOOOORRA VAAAAA !!

:coche::045:

Un abrazo Juanlu , nos vemosssss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya Raul la cosa estaba fea, a ver si mejora un poco la cosa y montamos algo, a ver si pongo a mi cuñao a tiritar en la playa, que el tio hace un poco de frio y no hay manera de que pise arena.

Hander , lo de pesca indoo estaria bien y si es en un acuarium casi que mejor jejej.

Saludos a todos y a pescar mucho si el tiempo lo permite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

raul una preguntilla..haveis ido a pescar estos dias? y que tal es este frio y el tiempo para las llisas? tu que sabes de todo!?

un saludo

yo estuve en mataro y salio un sarguito majo, picadas de sargos pero sin clavar por probar con navaja... y ya esta...cuando se me hizo de noche solo los congrios daban la talla! un saludo y hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yelsec , eso de saber ... nadie sabe de todo y siempre se aprende de todo el mundo , en esto de la pesca es un aprendizaje continuo de todo el mundo y quien crea saberlo todo , mal va.

Estos dias hemos salido pero poco y algo hemos hecho (sobretodo sargos , algunos majos)

Llisas ?? pues no se como estara la cosa ahora mismo , no he ido

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno , bueno .

Nueva salida de pesca del Team BCN , acompañada por nuestro gran amigo y buen pescador Carmelo.

El resultado ??

De aqui no mucho ...

Peeeeero , una pista :

PUM PUM , CATAPUM . :beer:

Quien dijo que en invierno las reinas nos abandonaban ??

Haaaaaaay Deu meuuuuuuuuuuuuu !!

Saludosss :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

leche no me jodais , reinas en diciembre :ok: .... madre mia y yo que he salido miercoles, viernes y sabado y ni una puñetera pieza...

felicidades a los tres, se nota que haceis las cosas bien hechas :beer:

buena pesca y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por problemillas tesnicos hasta mañana no podré colgar la afoto, mi camara se quedó en casita y pudimos hacer una con el movil del raul, más que la playa parecia un estudio fotografico... a ver como saldrá.

Que cuente raul la jornada y a mediodia cuelgo la foto.

Un saludo y feliz navidad de parte del Team BCN y Carmelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno , pues nos juntamos Jordi , Rafa , Carmelo y servidora el sabado para ir a echar el rato.

Viendo como pinta el patio , decidimos no ir a segun que playas que aunque entrara algo de pescaito lo mas seguro que fuera pequeño o mediano y jugarnosla de lleno a la Dorada grande.

Llegamos y la cosa pinta bien , peeero se nos gira la brisilla antes de anochecer a Gregal ... esto en donde estabamos no era un buen augurio , ya que normalmente cuando pasa esto , de noche sopla mas fuerte .

Asi fue , se hace de noche y el aire sopla con mas fuerza.

Provabamos todo lo que podiamos desde la misma orilla hasta el maximo que nos permitia el viento , con los cebos que llevabamos (Llobarrero , tita y ermitaño vivo) no conseguiamos lances de mas de 130 vueltas.

Mi cuñao se hace con un sargo que aunque era majete , se va por donde habia venido.

La cosa se pone fea , no hay nada que valga la pena ... acabamos de cenar y para el aire . :pescando:

Recojiendo a toda castaña para cebar y meter el tema todo lo dentro que podiamos (no habia otra opcion ya que la cosa cerca estaba desierta).

Los lances son buenos y conseguimos colocar los cebos pasados las 150-160 vueltas de ultegra.

El pescado comia mal mal pero mal de cojones , empezamos a tener picadas bien marcadas pero no clavan ... al menos dentro hay vida.

Pescamos algo mas fino y empiezan a dar la cara algunos Sargos y mabras.

Estamos Jordi y yo mirando una de sus cañas y picadita minuscula como llevabamos toda la jornada que marca perfectamente el hibrido de sus cañas.

Dejamos que coma , pero no repite ... ya pensabamos que tendriamos que hacer algo mas ya que eso no cuadraba.

Tensa para mirar si se trata de algo muy pequeño y PUM PUM.

Despues de pasearsela por aqui y por alli , deja en seco una preciosidad de Dorada de 3,125kg , pesados en bascula.

Joder , da un gusto sacar una reina grande en estas fechas que pa que ...

Nos ponemos mas en serio y mas animados a meter el tema padentro , pero nanai .Lo suyo hubiese sido el sabado pasado pescar a plomo corrido y con un gameton extra-largo , pero claro haber quien meter el tema tan adentro y con ese montaje , yo al menos no , tuve que bajar hasta 1,30m-1,40m la gameta y cebar muy fino.

Solo se sacaba algun sargo y algunas mabras y encima a medida que pasaba el rato lo poco que habia aun se alejaba algo mas , mas cerca se probo y nada.

Al rato se vuelve a levantar el jodido Gregal y viendo que no llegamos , nos vamos ya que quedarse era tonteria sino metes el tema ahi.

Menos la dorada , devolvimos todo lo demas.

Bueno , pues jornada maja con una Dorada preciosa y con la satisfaccion de ver que aunque no sean las fechas digamos que propicias para ir detras de las Doradas , eligiendo bien el sitio y poniendole ganas van saliendo.

Los aparejos fueron los de siempre , hilos madre del 0,16 y 0,18 , montaje de 1 solo anzuelo del nº2 y con gameta desde el 1,50m a los 2,00m de largo.

(cuando pueda Pope , foto de la niña)

Saludosss a todos y Feliz Navidad.

Pd: Hasta Enero dejaremos el parte parado , el enero volvemos a la carga. :o

Un abrazo muy fuerte sobretodo a los que me han acompañado este año detras de las jodias 'rubias y morenas' y deseales una Feliz Navidad y que el año que viene se nos de igual o mejor que este año , que la verdad a estado bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...