Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

Que hijos de la gran puta, acabo de ir a coger el que uso para ir a la plaza de garje y no veais la cara de jilipolla y la ves de mala ostia que se me a tenido que poner cuando he visto que algun o algunos malnacidos an cortado la cadena y me han robado los 2 kayak. joder ahora mismo les rebanaba el cuello.

vueno haber si me podeis echar una mano los dos son el oassou rojo,

090409135953-2.jpg

se que es difizil encontrarlos aun asi hos agradecco vuestra ayuda

voy a imprimir la foto y a poner la denuncia, y a preguntar al de la plaza de al lado que havia antes de aller un coche viejo y ahora hay otro nuevo por si los de la grua fueron los de la brillante idea

Saludos

Editado por kulebras
Publicado

Mala suerte compañero , ojala los encuentres el uso de kayak no es tan generalizado y si los tuyos estaban un poco tuneados yo creo que se pueden encontrar , suerte.

Publicado

Cuanto HP anda suelto por ahi, espero que tengas suerte y des con ellos.

Un saludo.

Publicado

:o<_<;)

lo siento compañero kulebras,una cosita?eras tu quien anunciaba que los vendia en milanuncios?porque o eras tu o el que te los a levantado esta intentando venderlos

http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-kay...bio-9016506.htm

Publicado

Vamos a ver amigo.

En primer lugar lamento lo que te ha ocurrido, se como debes sentirte y desde aqui te presto todo mi apoyo.

Pon la denuncia y empieza a averiguar, debe ser alguien del entorno o bien como dices los de la grua. Despues pon aqui todas las fotos y detalles que puedas de los kayaks, asi como el lugar del robo, la hora. Si me pasas toda esa informacion entre todos los que estamos aqui podemos difundirla por todo internet y ayudar a la busqueda.

Yo me comprometo a ponerlo todo en la pagina principal, en otros foros y difundirlo por donde pueda.

Animo.

Publicado
:wacko::pescando::wub:

lo siento compañero kulebras,una cosita?eras tu quien anunciaba que los vendia en milanuncios?porque o eras tu o el que te los a levantado esta intentando venderlos

http://www.milanuncios.com/kayak/vendo-kay...bio-9016506.htm

si ese soy yo, de todas formas le echare un vistazo todos los dias,la denuncia ya la e puesto,y de los kayak eso es lo que puedo aportar,me los an kitado solos sin remos ni respaldo, aaaa el que no esta tuneado tiene en el vorde al lado del asiento como un pellicco imposible de ocultar a causa de tener que apretar las correas en la parrilla de la furgo,

gracias a todos

seguire vuscando por aqui lo malo esque el garage es comunitario y a podido ser uno que estaba de vacatas y se aya pirado ya

saludos

Publicado

e cambiado el anuncio que puse en milanuncios y ya me an mandADO UN MENSAJE DE DONDE HAN PODIDO VERLOS, VOY A VER SI LOS VEO Y SI SON LOS MIOS, AAAA COMO E PUESTO EN EL ANUNCIO, COMO YA LOS E PERDIDO AL QUE CONSIGA QUE LO RECUPERE LE REGALO UNO DE LOS DOS. HACIENDO UN DOCUMENTO O ALGO PARECIDO PARA QUE NO LE PUEDAN DECIR NADA YA QUE EN LA DENUNCIA QUE E PUESTO E DADO TODAS SUS MARCAS Y CLARO ESTA IRIA AL CUARTEL A DECIR QUE YA AN APARECIDO PARA QUE DEJEN DE BUSCAR

GRACIAS Y SALUDOS

Publicado
e cambiado el anuncio que puse en milanuncios y ya me an mandADO UN MENSAJE DE DONDE HAN PODIDO VERLOS, VOY A VER SI LOS VEO Y SI SON LOS MIOS, AAAA COMO E PUESTO EN EL ANUNCIO, COMO YA LOS E PERDIDO AL QUE CONSIGA QUE LO RECUPERE LE REGALO UNO DE LOS DOS. HACIENDO UN DOCUMENTO O ALGO PARECIDO PARA QUE NO LE PUEDAN DECIR NADA YA QUE EN LA DENUNCIA QUE E PUESTO E DADO TODAS SUS MARCAS Y CLARO ESTA IRIA AL CUARTEL A DECIR QUE YA AN APARECIDO PARA QUE DEJEN DE BUSCAR

GRACIAS Y SALUDOS

:pescando::048::pescando2:

bien hecho culebras asi al menos por esa pagina no podran venderlos,entra en mundoanuncio y en loquo y ponlo por hay tambien para quitarles la oportunidad de venderlos

Publicado

Ojala los encuentres.

Suerte.

Estaremos atentos por los foros, a ver si algun espabilado pone algun anuncio.

Saludos, Miguel.

Publicado

Lamento lo que te ha ocurrido, se como debes sentirte y desde aqui te presto todo mi apoyo.

:nook:

Suerte y aver si piamos esos hijos de la gran puta .. esto no se hace .. joder...

• 2 semanas despues...
Publicado

siento kulebras lo que te ha ocurrido haber si tienes suerte y aparecen estaremos atento por si acaso vemos

algo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...