Jump to content

Posts Recomendados

¿Cuantas cuentas tienes registradas? Porque veo que hay dos Xusos y muchas coincidencias... es posible que te esten llegando los mensajes a la cuenta que no vigilas.

Si es asi hay que eliminar una cuenta, ya que las normas prohiben explicitamente que cualquier forero use mas de una cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuantas cuentas tienes registradas? Porque veo que hay dos Xusos y muchas coincidencias... es posible que te esten llegando los mensajes a la cuenta que no vigilas.

Si es asi hay que eliminar una cuenta, ya que las normas prohiben explicitamente que cualquier forero use mas de una cuenta.

Hola the dark man, ya me he dado cuenta de que tengo dos cuentas, yo creo que lo de la segunda cuenta fue un día que al intentar entrar en el foro me pidio que me registrara otra vez y yo creo que fue ese dia el que se creo la otra cuenta. Voy a intentar borrar una de las cuentas a ver si se soluciona lo de los mensajes.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola the dark man, ya me he dado cuenta de que tengo dos cuentas, yo creo que lo de la segunda cuenta fue un día que al intentar entrar en el foro me pidio que me registrara otra vez y yo creo que fue ese dia el que se creo la otra cuenta. Voy a intentar borrar una de las cuentas a ver si se soluciona lo de los mensajes.

Gracias

Perdona otra vez, ¿como se elimina un perfil? quiero eliminar el mas antiguo.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...