Miembros el_doradon Publicado Septiembre 23 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 23 , 2009 hola mi cuenta es eldoradon aunque hace semanas se me desactivo y he abierto esta nueva si podeis arreglarlo me iria bien .gracias Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 Tu cuenta no tiene ningun tipo de problema, es posible que no recuerdes la contraseña? Sal de esta cuenta que utilizas haciendo click en Salir o en este enlace: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...9e999099a194863 Vuelve a entrar con tu cuenta antigua y prueba con la contraseña que crees que es. Recuerda que las contraseñas son sensibles a mayusculas y minusculas, no toma lo mismo casa que CASA. Si no puedes entrar te tiene que salir un formulario para recuperar la contraseña. Este formulario lo que hace es enviar una contraseña nueva a tu correo electronico. Rellena los datos y sigue las instrucciones del correo. Con eso ya deberias poder entrar. Si no te va me avisas. Citar
Miembros el_doradon Publicado Septiembre 24 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 24 , 2009 HOLA DARKMAN HOY NO LO HE PROBADO PERO LLEVO VARIOS DIAS PROBANDO LO QUE TU DICES Y NO PUEDO Citar
The DaRk MaN Publicado Septiembre 24 , 2009 Publicado Septiembre 24 , 2009 Pues vuelve a intentarlo y si no va rellena el formulario para recuperar la contraseña. No puede ser otra cosa. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.