Jump to content

Posts Recomendados

Buenos días gente , estoy empezando ha intentar ser un poco mas autosuficiente y quiero comenzar a cargar yo las bobinas de los carretes en vez de dejarlas en la tienda y que lo hagan ellos . Ahora mi pregunta que tal el UMPLY. Facilita ekl trabajo ?

Saludos Yago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días gente , estoy empezando ha intentar ser un poco mas autosuficiente y quiero comenzar a cargar yo las bobinas de los carretes en vez de dejarlas en la tienda y que lo hagan ellos . Ahora mi pregunta que tal el UMPLY. Facilita ekl trabajo ?

Saludos Yago.

Yo personalmente se lo compre a Miguel cadaques en una quedada y es una maravilla , ya no tengo que estar molestando a nadie para rellenar las bobinas , y por si las moscas tengo dos valla a perder alguno, te lo recomiendo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te lo pienses yago, yo no lo tengo pero lo he utilizado y es una maravilla. Es muy cómodo y no hace falta que montes los dos tramos de la caña para poder bobinar. Tu montas el primero con el carrete, le pones el umpli, lo ajustas a la presión que quieres y a triunfar!!!!

Un saludo!!!

Adéu!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola a todos, podriais decirme como es el UMPLY y si es tan bueno, como es que nadie ha hablado anteriormente de este artilugio.

Decidme algo que estoy que ardo por saber lo que es.

Saludos a todos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, podriais decirme como es el UMPLY y si es tan bueno, como es que nadie ha hablado anteriormente de este artilugio.

Decidme algo que estoy que ardo por saber lo que es.

Saludos a todos

Antonio

Puess mira compañero...en la pagina principal del foro veras que en la parte de arriba pone en letras pequeñas "surfcasting cadaques",productos MAXSEA(o algo asi) y umply,clica ahi y veras el umply.Saludos

Editado por juanvi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, podriais decirme como es el UMPLY y si es tan bueno, como es que nadie ha hablado anteriormente de este artilugio.

Decidme algo que estoy que ardo por saber lo que es.

Saludos a todos

Antonio

Compañero el que no lo conozcas no quiere decir que no exista, hace ya un par de años que yo sepa que el umply del maestro MIGUEL CADAQUES esta a la venta como ya te han dicho los compañeros lo tienes en el encabezamiento del foro y tambien varios productos que comercializa Miguel , se utiliza para rellenar bobinas del carrete sin ayuda de nadie y es muy practico, un saludo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañero el que no lo conozcas no quiere decir que no exista, hace ya un par de años que yo sepa que el umply del maestro MIGUEL CADAQUES esta a la venta como ya te han dicho los compañeros lo tienes en el encabezamiento del foro y tambien varios productos que comercializa Miguel , se utiliza para rellenar bobinas del carrete sin ayuda de nadie y es muy practico, un saludo.

La verdad es que si que va de puta madre!!,se acabo de aguantar el hilo con un trapo para apretarlo bien en la bobina y se acabo tambien la bobina de hilo pegando tumbos por ahi por el suelo.

Yo personalmente al mio,en cada plato de plastico blanco,le he pegado una fina capa de espuma por el interior(realmente es la cinta esa de espuma que se pega y usan los frigoristas para tapar los empalmes de tuberias de aire acondicionado) para que aun me frene mas la bobina de hilo,ya que me gusta ponerlo bien apretadito y solo puedo decir que va de lujo.

Otro gran acierto del señor Cadaques.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...