Miembros volare Publicado Septiembre 25 , 2009 Miembros Publicado Septiembre 25 , 2009 Pues eso, queria alguna opinion sobre mi caña y carrete... Caña: SEACOR Cormoran BLACK SURF CM Carrete: DAIWA EMCAST PSK - PLUS Gracias x anticipado! Citar
Miembros volare Publicado Septiembre 27 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 27 , 2009 nadie la conoce x lo menos ???? Citar
Euskadi Publicado Septiembre 28 , 2009 Publicado Septiembre 28 , 2009 Pues eso, queria alguna opinion sobre mi caña y carrete...Caña: SEACOR Cormoran BLACK SURF CM Carrete: DAIWA EMCAST PSK - PLUS Gracias x anticipado! yo no conozco , bueno daiwa emcast creo k si pero nose. Yo que tu me piyaba un ultegra que son asequibles y van de lujo Citar
NuLeRo Publicado Septiembre 28 , 2009 Publicado Septiembre 28 , 2009 Hola yo he provado esa caña pero la de 3 tramos (hay 2 modelos una de 2 tramos y otra de 39 la verdad es que me sorprendió mucho es muy muy bonita, con un butt muy muy fino, y muy buenos acabados (todo fuji). La que yo prové tenia una acción parabólica, aunque era durilla de arriba. El equipo que mencionas está muy bien, si lo consigues a un precio asequible yo no me lo pensaria. Saludos Citar
Miembros volare Publicado Septiembre 28 , 2009 Autor Miembros Publicado Septiembre 28 , 2009 Hola yo he provado esa caña pero la de 3 tramos (hay 2 modelos una de 2 tramos y otra de 39 la verdad es que me sorprendió mucho es muy muy bonita, con un butt muy muy fino, y muy buenos acabados (todo fuji). La que yo prové tenia una acción parabólica, aunque era durilla de arriba.El equipo que mencionas está muy bien, si lo consigues a un precio asequible yo no me lo pensaria. Saludos Si, tienes razon, hay de 2 tramos y la de 3 (que es la que yo tengo). Y si, es un poco rígida, pero la verdad que de momento estoy contento, falta mejorar las capturas! Aunque la saque con un descuento del 50 % igual que el carrete.. x cierto, sueles pescar x Nules ?? o x donde ?? Gracias x el comentario! Citar
NuLeRo Publicado Septiembre 30 , 2009 Publicado Septiembre 30 , 2009 Si, tienes razon, hay de 2 tramos y la de 3 (que es la que yo tengo). Y si, es un poco rígida, pero la verdad que de momento estoy contento, falta mejorar las capturas! Aunque la saque con un descuento del 50 % igual que el carrete.. x cierto, sueles pescar x Nules ?? o x donde ?? Gracias x el comentario! Soy de Nules y mi zona de pesca es Moncofar, Nules, Burriana y Almazora. A ver si para el verano que viene coincidimos algún día porque a partir de ahora estaré unos meses fuera. Saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.