Jump to content

parte de eduardo21


Posts Recomendados

Hola amigos,debido a ke soy nuevo en el foro os ire poniendo algunas fotillos y comentandolas hasta ponerme al dia gracias,la foto es de una aguja un ejemplar no muy comun desde costa por lo menos tan grande,si no es asi corregirme,pues bien un sabado de septiembre,4.30 am.suena el despertador, me levanto con sigilo sin encender la luz,para ke no se despierte mi peke, al salir por la puertaZAS!!!!!!!! ostiazo kon todo el kanto en la frente.bien llega mi kuñao nos vamos,cachondeo y murmullo en el cafe,debido a dos lineas rojas ke lleveba en la frente,bueno,llegamos al sitio klave,pongo la bolla plomada a mi yucatan siglo 21, lanzo y la dejo a la deriva,al rato se arkea la kaña y suelta unos metros de hilo,me aceco a ella y la tanteo y pienso joder valla una lampuga para estar a principios de temporada,al saltar a lo lejos pienso ke es una barracuda,pero cuando por fin consigo girarle la carita i ke me mire a los ojitos me la acerco a la orilla i digo,ostia una aguja,le echamos el gangho,ya ke estamos en un akantilado y a korrer,.

Visita mi blog

12092009036u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos,debido a ke soy nuevo en el foro os ire poniendo algunas fotillos y comentandolas hasta ponerme al dia gracias,la foto es de una aguja un ejemplar no muy comun desde costa por lo menos tan grande,si no es asi corregirme,pues bien un sabado de septiembre,4.30 am.suena el despertador, me levanto con sigilo sin encender la luz,para ke no se despierte mi peke, al salir por la puertaZAS!!!!!!!! ostiazo kon todo el kanto en la frente.bien llega mi kuñao nos vamos,cachondeo y murmullo en el cafe,debido a dos lineas rojas ke lleveba en la frente,bueno,llegamos al sitio klave,pongo la bolla plomada a mi yucatan siglo 21, lanzo y la dejo a la deriva,al rato se arkea la kaña y suelta unos metros de hilo,me aceco a ella y la tanteo y pienso joder valla una lampuga para estar a principios de temporada,al saltar a lo lejos pienso ke es una barracuda,pero cuando por fin consigo girarle la carita i ke me mire a los ojitos me la acerco a la orilla i digo,ostia una aguja,le echamos el gangho,ya ke estamos en un akantilado y a korrer,.

Visita mi blog

12092009036u.jpg

yo tambien tengo una de esas en mi parte de capturas jejejeje. igual no la gozas sacandola ni nada, hay que sacar mas de esas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

preciosa dorada compañero y tambien el pez aguja y el pesquero guapisimo, una pregunta ¿que cebo es cuco?

Hola colega, el cuco es una lombriz con mucho yodo similar a los cocos,solo similar,pero mucho mas efectiva.recolectado en el mar menor,estan muy solicitados.(los mejores),tambien ay en el mar mayor,pero son mucho mas grandes y ami personalmente no me van igual.fuera de murcia en alicante y sobre todo por almeria tengo entendido que los dan a precio oro.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos , aqui os dejo una foto de unas obladas y un pulpico sakado todo en aguilas, fue una mañana entretenida,mis tres yucatan siglo 21 tuvieron poko tiempo de respiro,esto fue pescado en el mes de junio.espero poder ponerme al dia pronto un saludo amigos.

copiadepeskeracabrica.jpg

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos, aqui os dejo una captura de llampugas en cabo cope,fueron pescadas con bolla plomada y sardina desde la orilla con mis 2 zunzun yucatan siglo 21 accion 150-300.

copiadeer.jpg

Editado por eduardo21
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigos esa foto es en cabo cope, unas llampugas y buenos jureles capturados con sardina desde las 7 hasta las 3 de la tarde09102009109.jpg:pescando2:

Eduardo,

buena pesquera Enhorabuena. Las fatigas que habras pasado para bajarte los kilos de escama desde cope, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias, menudo paseito!!!.

Como anda Cope? la última vez que fui por allí era un autentico vertedero, una pena que un paraje como ese lo visiten tantos mal llamados pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eduardo,

buena pesquera Enhorabuena. Las fatigas que habras pasado para bajarte los kilos de escama desde cope, solo de pensarlo se me ponen los pelos como escarpias, menudo paseito!!!.

Como anda Cope? la última vez que fui por allí era un autentico vertedero, una pena que un paraje como ese lo visiten tantos mal llamados pescadores.

HOLA,cabo cope como siempre a tope de gente,y mas aora con la llampuga,lo que tu dices de la gente, es verdad,es desolador, la gene entra cargada y con moral y luego cuando hacen la porra o sin hacerla pues evacuan toda la mierda alli para salir de vaacio,yo voy a todos los lados con mi bolsita y luego ala mochila.una lastima!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...