Jump to content

como hacer plomadas en casa.Artesanales


profereyna

Posts Recomendados

  • Miembros

Estimados amigos Pescadores. Los quiero invitar a que vean los nuevos videos de como hacer plomadas en casa puramente artesanales .La idea original es que se llegue a ahorrar un poco de dinero ,aunque haya quien prefiera comprarlas.Yo en particular las he hecho por mí mismo toda la vida .en estos videos inclusive hago ver los riesgos de fundirlo sobre todo si el molde está mojado y puede explotar. Aqui les dejo el link ,para que se consulte en caso de que lo consideren como una aportación.

http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f

Estoy abierto a las críticas y/o sugerencias Sin más por el momento se despide de Ustedes su Atto. y SS. profereyna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados amigos Pescadores. Los quiero invitar a que vean los nuevos videos de como hacer plomadas en casa puramente artesanales .La idea original es que se llegue a ahorrar un poco de dinero ,aunque haya quien prefiera comprarlas.Yo en particular las he hecho por mí mismo toda la vida .en estos videos inclusive hago ver los riesgos de fundirlo sobre todo si el molde está mojado y puede explotar. Aqui les dejo el link ,para que se consulte en caso de que lo consideren como una aportación.

http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f

Estoy abierto a las críticas y/o sugerencias Sin más por el momento se despide de Ustedes su Atto. y SS. profereyna

Fantastico!! Toda aportacion de este tipo siempre es bienvenida. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola profereyna, bienvenido al foro. Gracias por compartir con todos nosotros estos excelentes vídeos y enseñarnos las múltiples utilidades que podemos darle a cosas a las que no damos importancia.

Me ha llamado la atención el sistema que utilizas para atrapar sardinas, especialmente lo que depositas dentro y que llamas galleta salada para atraerlos, ¿podrías comentar con más detalle que es exactamente?

Un saludo desde Sevilla, España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
Estimados amigos Pescadores. Los quiero invitar a que vean los nuevos videos de como hacer plomadas en casa puramente artesanales .La idea original es que se llegue a ahorrar un poco de dinero ,aunque haya quien prefiera comprarlas.Yo en particular las he hecho por mí mismo toda la vida .en estos videos inclusive hago ver los riesgos de fundirlo sobre todo si el molde está mojado y puede explotar. Aqui les dejo el link ,para que se consulte en caso de que lo consideren como una aportación.

http://www.youtube.com/results?search_quer..._type=&aq=f

Estoy abierto a las críticas y/o sugerencias Sin más por el momento se despide de Ustedes su Atto. y SS. profereyna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo profereyna, tengo que decir que eres un verdadero artista de las manualidades, pues vi tus videos y consejos y me gustaria que me enseñaras a hacer un molde para plomos profundizador de colocacion rapida para la linea, no se si me explico bien , son plomos con dos enganches rapidos en la parte superior del mismo por donde se pasa el hilo y queda sujeto a presion, atte gaos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estan bien los videos , me gustan los plomos de araña pero hay tres cosas que no deberias ,hacer, la primera hacer plomos en un sitio cerrado , menos aun en un sitio cerrado sin una mascara de metales pesados , y mucho menos en una cocina , aqui puedes leer sobre el saturnismo o plumbosis envenenamiento del plomo te lo dice uno que funde 50 kilos de plomo a la semana un saludo y cuidado con el plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...