Jump to content

pareja shimano ultegra xsa 10000


morris

Posts Recomendados

hola bonares.soy un compañero de aki del foro.

cuando le preguntas a este hombre por si tienen holgura en la maneta.Que quieres decir que fallan por ahi o ke.

Es ke me ha gustado este carrete y proximamente quiero hacerme con uno.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bonares.soy un compañero de aki del foro.

cuando le preguntas a este hombre por si tienen holgura en la maneta.Que quieres decir que fallan por ahi o ke.

Es ke me ha gustado este carrete y proximamente quiero hacerme con uno.

GRACIAS

ola lo pregunto porque las ultimas partidas de ultegras venian con holgura en la maneta dicen ke el burlon que pasa la maneta es un poko mas pequeño y por eso la holgura pero tambien dicen ke en accion de pesca no se nota esa holgura pero para comprar un carrte de 100 euros y ke te venga con holgura es una putada.los antiguos no tenian nada de holgura. espero haverte servido de ayuda saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA INFORMACION.

DE TODAS MANERAS TE COMENTO ES QUE ESTOY ESPERANDO PRECIO DE UN AMIGO QUE ESTA EN JAPON TRABAJANDO Y LOS OTROS DIAS CONTACTE CON EL Y ES AFICIONADO A LA PESCA.Y ME DIJO QUE ME IBA A DAR PRECIO DE ESTOS CARRETES.EL TRABAJA PARA SHIMANO.

SI QUIERES CUANDO ME DIGA ALGO TE COMENTO PRECIOS.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA INFORMACION.

DE TODAS MANERAS TE COMENTO ES QUE ESTOY ESPERANDO PRECIO DE UN AMIGO QUE ESTA EN JAPON TRABAJANDO Y LOS OTROS DIAS CONTACTE CON EL Y ES AFICIONADO A LA PESCA.Y ME DIJO QUE ME IBA A DAR PRECIO DE ESTOS CARRETES.EL TRABAJA PARA SHIMANO.

SI QUIERES CUANDO ME DIGA ALGO TE COMENTO PRECIOS.

GRACIAS

a vale muchas gracias ya tu cuando sepas el precio me mandas un privado y ya ablamos ok? saves como van lo de los mensajes privados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que no se como van.

hacerte un comentario,tu eres de huelva,no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si yo soy de huelva, weno po cuando lo sepas me lo dices por aki da igual. y muhas gracias.teexplico ls de los mensajes priados para que lo sepas: pinchas en el nick " bonares " en cualquier mensaje da igual y le das a enviar mensaje y ya eso mensaje solo me yega a mi y es privado. un saludo

Editado por bonares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...