Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues ahora mismo raimon me acaba de decir que no sabe seguro si podrá ir!

si alguien me pudiera explicar donde esta la zona de pesca por si tenemos que ir más tarde lo agradecería!

gracias!

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado
pues ahora mismo raimon me acaba de decir que no sabe seguro si podrá ir!

si alguien me pudiera explicar donde esta la zona de pesca por si tenemos que ir más tarde lo agradecería!

gracias!

:pescando2::pescando2::pescando2:

busca en el google earth la playa del russo y hay puedes crear un itinerario para ir mas tarde

Publicado (editado)

:pescando2::cumple::cumple:

haber compañeros cambio de planesssssssssssssssssssssss,estado esta semana informandome de como estaban las cosas por la zona de la quedada y varios me han comentado que no esta saliendo nada de nada,entre eso y que hay mas gente apuntada de valencia que de castellon vamos a cambiarla de sitio.

el nuevo sitio es entre la playa de xilxes y de la llosa(casablanca) los de valencia ya saben donde es y los que no lo sepais voy a poner unas fotos de como llegar hasta el sitio.

como creo que lo importante de una quedada es juntarse gente y pasarlo bien,creo que no importara el cambio de lugar y haber si asi siendo mas cerca se anima alguien mas de castellon y de valencia

lallosa1.jpg

Editado por shark vader
Publicado

bueno yo hablare con todos mis colegas haber si les parece bien el cambio y si no es asi nos quedaremos por aqui cerca ya que tenemos el permiso de las parientas para ese dia el lugar esta bien pero al ser una desembocadura de rio es mas para la lubina y depredadores que para los esparidos que buscamos los caster pero como dices la idea es conocernos y pasar un buen rato oscar ya me contaras si vas alli y si no tambien que igual salimos ese dia la cerveza nos ara ver mas picadas que nunca por se moveran todas las cañas pero por el pedo

Publicado

raulmajes podemos buscar otra playa lejos de la desembocadora si quereis , y nosotros calamos para la dorada

Publicado

Raul animaros que lo importante es que pasemos un día de puta madre y si encima pescamos pues mejor. Esa playa es muy buena para la dorada también.

Bueno, pues a ver si nos vemos el sabado.

Un saludo

Publicado

heyyy esta noche podiamos juntarnos en el chat para ver al fnal que se hace , a ver si aun da tiempo a aclarar la playa o la aplazais a mas alante hasta que este claro, que solo quedan dos dias .

a las 11?

Publicado

muy buenas ai en esa playa estan todos los dias los jubilaetes y parados de la llosa pescando dicen que es buena para la dorada.un saludo

Publicado (editado)

bueno ami me da igual donde sea asi ke yo me apunto!!!con tal de poder mojar los hilos y pasar el rato...

la hora es la misma no??

Editado por oskitar cs
Publicado (editado)

bueno pues alli nos vemos ;) me alegro que al final se aclarara del todo , lo pasaremos bien pescar no lo se pero reir ,comer y beber eso esta garantizado jijiiii.....

oskitar habla con shark vader o raul de la hora , nosotros llegaremos sobre las 7 mas o menos

al final iremos en el coche de juanjete ,,, el , gaby (que no esta apuntado aun) y yo ,

Editado por aixni
Publicado

Bueno chavales mañana sobre las 7 en el sitio. Los nuevos no falleis eh?????

Un saludo y hasta mañana

Publicado

Sobre las 7:15 estaré por alli hacezme un hueco. Iré con un compi de Quart, Jose (sepy) que ya ha venido a alguna quedada y repite, porque será jajajaja.

Un saludo y hasta dentro de na

Publicado

impresionante señores un placer conocer a los tres chavales de castellon :P

pescado en kilos capturados rondando los 90 kilos en total ufffff que fuerte

Publicado

Una vez más el Equipo A a dejado el listón bien alto, pero hoy hemos contado con la agradable compañia de 3 invitados que espero que nos juntemos otra vez en cuanto se pueda.

A ver si van cayendo esas fotitos

  • Miembros
Publicado

Bueno bueno el placer a sido el nuestro que una pesquera asi pocas veces las vemos por aqui jejejeje

esperemos k nos volvamos a ver y vuelva a ser igual o mejor

aqui os dejo algunas fotillos que e sacao yo :bienvenido:

Kimba6 con la ralla:

311020091929.jpg

Aixni y Kimba6 con la ralla:

311020091923.jpg

La ralla k pesava mas que yo... XD

311020091921.jpg

Dorado de Gavi:

311020091926.jpg

Publicado (editado)
Bueno bueno el placer a sido el nuestro que una pesquera asi pocas veces las vemos por aqui jejejeje

esperemos k nos volvamos a ver y vuelva a ser igual o mejor

aqui os dejo algunas fotillos que e sacao yo :pescando2:

Kimba6 con la ralla:

311020091929.jpg

Aixni y Kimba6 con la ralla:

311020091923.jpg

La ralla k pesava mas que yo... XD

311020091921.jpg

Dorado de Gavi:

311020091926.jpg

Kimba porqué pones esa cara, ¿que tanto pesaba?jejeje.

Gabi no hay duda de cual era tu dorado, es el que más sangre tenía. Como te mola destripar a los bichillos, jeje.

Rafita si tienes la foto mia con la manta, pasamela tio

Un saludo

Editado por juanjete
Publicado

jejeje esto va a ser a ver quien pone la cara mas fea ,, cojiendo el bicho de uno en uno pa la foto :pescando2:

rafa bienvenido al foro :cumple:

pd juanjo no te olvides de joluis , que es la segunda quedada que coincidimos :cumple:

Publicado (editado)

Mu wenas!

Ayer me lo pasé en grande, que buena fué la quedada. Un placer estar de nuevo con casi todo el equipo A, Joluis y los tres compañeros de castellon. Tenemos que juntarnos de nuevo eh!

Voy a hacer un resumen de la quedada:

Yo llegué a la hora buena jajaja, unos 45 min tarde y ya tenian casi todos las cañas preparadas. Montamos todo el armamanto y enseguida el compañero Juanjete tuvó una picada pero sin resultado. Nos disponemos a almorzar y almorzamos tranquilamente, ya cuando estamos acabando de repente suena un sonido celestial!! La carraca de unos de los carretes de Kimba empieza a sonar y fué tan espectacular que algunos creian que era el tono del movil jajajaja. Se levanta corriendo, coge la caña, clava y empieza la pelea. A los 5 min empieza a sacar hilo la caña de al lado, Aixni va rápido y le hecha una mano a Kimba con su 2º caña. Tras una hora y media de pelea conseguimos sacarla, todos nos quedamos impresionados con el tamaño de la raya.

Alrato una picada en una de las cañas de Shark vader, salió un bonito dorado de 4,2 kg. Juanjete tiene de nuevo otra picada y no se clava. Creemos que se trataba del mismo dorado que ya lo conocia y le hizo 3 picadas sin clavarse, habrá que volver a por él jajajaja.

Nos fuimos de nuevo a la mesa a tomarnos un ptxaran fresquito de Kimba, mira que esta bueno, para celebrar la captura. De repente me parece ver unas de mis cañas que estaba a unos 60-70 m doblada hacia delante, me preguntan que pasa. Y digo yo nada creia que me estaban picando pero va a ver el patxaran, nos reimos y de repente se destensa. Menuda carrera para llegar a la caña... pero mereció la pena, conseguí sacar otro dorado de 3,9 kg. Ya ni volví a meter la caña porque ibamos a comer enseguida.

Al rato una bonita picada en la caña de Gabi, lo clava y empieza la pelea con otro bonito dorado. Mientras está sacandolo miro y veo una de mis cañas destensada!!

De nuevo carrera de 60 m pero esta vez no hay suerte y nada. Con las dos cañas fuera no era plan de comer asi que me las preparé rápido de nuevo para dentro.

Por fin comemos y cuando estabamos empezando a relajarnos me avisa Shark Vader, Jesús la caña, creia que era de coña por lo de las carreras pero no! Me giro y picadon en una de mis cañas doblada a tope, salgo corriendo con la comida en la garganta y casi me mató llegando a la caña. Llegué tarde y se habia soltado, menuda putada!!!

Troceamos la raya y repartimos todos los trozos entre los que estabamos en la quedada.

Ya empezamos a recoger todos los trastos y aun tuvo otra picada Shark Vader sacando otro dorado de unos 4 kg.

El resultado fué una jornada muy buena de compañerimo, risas y un total de 5 piezas. La magnifica raya de Kimba & Nico y los 4 dorados de 4 kg!

PD: Voy a hacer un post sobre la raya de Kimba&Aixni en nuestro apartado de calando el cebo.

Un saludo

Editado por Gsuset
Publicado

bueno chicos el gusto fue mio de haberlos conocido las fotos las colgare hoy en la tarde creo que engo de todos aaaaaaaaa sergio en encontrado un kayak amarillo en 200 euros en marca zeric

Publicado
bueno chicos el gusto fue mio de haberlos conocido las fotos las colgare hoy en la tarde creo que engo de todos aaaaaaaaa sergio en encontrado un kayak amarillo en 200 euros en marca zeric

raullllll sergio es muy exquisito y prefiere un bilbao JAJAJA...

suerte con esta nueva modalidad que vais a practicar :pescando2:

Publicado
bueno chicos el gusto fue mio de haberlos conocido las fotos las colgare hoy en la tarde creo que engo de todos aaaaaaaaa sergio en encontrado un kayak amarillo en 200 euros en marca zeric

:pescando2::pescando2::pescando2:

raul pasame el enlace para verlo

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...