Jump to content

QUEDADA EN CASTELLON


shark vader

Posts Recomendados

  • Respuestas 114
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pues ahora mismo raimon me acaba de decir que no sabe seguro si podrá ir!

si alguien me pudiera explicar donde esta la zona de pesca por si tenemos que ir más tarde lo agradecería!

gracias!

:pescando2::pescando2::pescando2:

busca en el google earth la playa del russo y hay puedes crear un itinerario para ir mas tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple::cumple:

haber compañeros cambio de planesssssssssssssssssssssss,estado esta semana informandome de como estaban las cosas por la zona de la quedada y varios me han comentado que no esta saliendo nada de nada,entre eso y que hay mas gente apuntada de valencia que de castellon vamos a cambiarla de sitio.

el nuevo sitio es entre la playa de xilxes y de la llosa(casablanca) los de valencia ya saben donde es y los que no lo sepais voy a poner unas fotos de como llegar hasta el sitio.

como creo que lo importante de una quedada es juntarse gente y pasarlo bien,creo que no importara el cambio de lugar y haber si asi siendo mas cerca se anima alguien mas de castellon y de valencia

lallosa1.jpg

Editado por shark vader
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo hablare con todos mis colegas haber si les parece bien el cambio y si no es asi nos quedaremos por aqui cerca ya que tenemos el permiso de las parientas para ese dia el lugar esta bien pero al ser una desembocadura de rio es mas para la lubina y depredadores que para los esparidos que buscamos los caster pero como dices la idea es conocernos y pasar un buen rato oscar ya me contaras si vas alli y si no tambien que igual salimos ese dia la cerveza nos ara ver mas picadas que nunca por se moveran todas las cañas pero por el pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

heyyy esta noche podiamos juntarnos en el chat para ver al fnal que se hace , a ver si aun da tiempo a aclarar la playa o la aplazais a mas alante hasta que este claro, que solo quedan dos dias .

a las 11?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues alli nos vemos ;) me alegro que al final se aclarara del todo , lo pasaremos bien pescar no lo se pero reir ,comer y beber eso esta garantizado jijiiii.....

oskitar habla con shark vader o raul de la hora , nosotros llegaremos sobre las 7 mas o menos

al final iremos en el coche de juanjete ,,, el , gaby (que no esta apuntado aun) y yo ,

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno bueno el placer a sido el nuestro que una pesquera asi pocas veces las vemos por aqui jejejeje

esperemos k nos volvamos a ver y vuelva a ser igual o mejor

aqui os dejo algunas fotillos que e sacao yo :bienvenido:

Kimba6 con la ralla:

311020091929.jpg

Aixni y Kimba6 con la ralla:

311020091923.jpg

La ralla k pesava mas que yo... XD

311020091921.jpg

Dorado de Gavi:

311020091926.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno el placer a sido el nuestro que una pesquera asi pocas veces las vemos por aqui jejejeje

esperemos k nos volvamos a ver y vuelva a ser igual o mejor

aqui os dejo algunas fotillos que e sacao yo :pescando2:

Kimba6 con la ralla:

311020091929.jpg

Aixni y Kimba6 con la ralla:

311020091923.jpg

La ralla k pesava mas que yo... XD

311020091921.jpg

Dorado de Gavi:

311020091926.jpg

Kimba porqué pones esa cara, ¿que tanto pesaba?jejeje.

Gabi no hay duda de cual era tu dorado, es el que más sangre tenía. Como te mola destripar a los bichillos, jeje.

Rafita si tienes la foto mia con la manta, pasamela tio

Un saludo

Editado por juanjete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje esto va a ser a ver quien pone la cara mas fea ,, cojiendo el bicho de uno en uno pa la foto :pescando2:

rafa bienvenido al foro :cumple:

pd juanjo no te olvides de joluis , que es la segunda quedada que coincidimos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mu wenas!

Ayer me lo pasé en grande, que buena fué la quedada. Un placer estar de nuevo con casi todo el equipo A, Joluis y los tres compañeros de castellon. Tenemos que juntarnos de nuevo eh!

Voy a hacer un resumen de la quedada:

Yo llegué a la hora buena jajaja, unos 45 min tarde y ya tenian casi todos las cañas preparadas. Montamos todo el armamanto y enseguida el compañero Juanjete tuvó una picada pero sin resultado. Nos disponemos a almorzar y almorzamos tranquilamente, ya cuando estamos acabando de repente suena un sonido celestial!! La carraca de unos de los carretes de Kimba empieza a sonar y fué tan espectacular que algunos creian que era el tono del movil jajajaja. Se levanta corriendo, coge la caña, clava y empieza la pelea. A los 5 min empieza a sacar hilo la caña de al lado, Aixni va rápido y le hecha una mano a Kimba con su 2º caña. Tras una hora y media de pelea conseguimos sacarla, todos nos quedamos impresionados con el tamaño de la raya.

Alrato una picada en una de las cañas de Shark vader, salió un bonito dorado de 4,2 kg. Juanjete tiene de nuevo otra picada y no se clava. Creemos que se trataba del mismo dorado que ya lo conocia y le hizo 3 picadas sin clavarse, habrá que volver a por él jajajaja.

Nos fuimos de nuevo a la mesa a tomarnos un ptxaran fresquito de Kimba, mira que esta bueno, para celebrar la captura. De repente me parece ver unas de mis cañas que estaba a unos 60-70 m doblada hacia delante, me preguntan que pasa. Y digo yo nada creia que me estaban picando pero va a ver el patxaran, nos reimos y de repente se destensa. Menuda carrera para llegar a la caña... pero mereció la pena, conseguí sacar otro dorado de 3,9 kg. Ya ni volví a meter la caña porque ibamos a comer enseguida.

Al rato una bonita picada en la caña de Gabi, lo clava y empieza la pelea con otro bonito dorado. Mientras está sacandolo miro y veo una de mis cañas destensada!!

De nuevo carrera de 60 m pero esta vez no hay suerte y nada. Con las dos cañas fuera no era plan de comer asi que me las preparé rápido de nuevo para dentro.

Por fin comemos y cuando estabamos empezando a relajarnos me avisa Shark Vader, Jesús la caña, creia que era de coña por lo de las carreras pero no! Me giro y picadon en una de mis cañas doblada a tope, salgo corriendo con la comida en la garganta y casi me mató llegando a la caña. Llegué tarde y se habia soltado, menuda putada!!!

Troceamos la raya y repartimos todos los trozos entre los que estabamos en la quedada.

Ya empezamos a recoger todos los trastos y aun tuvo otra picada Shark Vader sacando otro dorado de unos 4 kg.

El resultado fué una jornada muy buena de compañerimo, risas y un total de 5 piezas. La magnifica raya de Kimba & Nico y los 4 dorados de 4 kg!

PD: Voy a hacer un post sobre la raya de Kimba&Aixni en nuestro apartado de calando el cebo.

Un saludo

Editado por Gsuset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos el gusto fue mio de haberlos conocido las fotos las colgare hoy en la tarde creo que engo de todos aaaaaaaaa sergio en encontrado un kayak amarillo en 200 euros en marca zeric

raullllll sergio es muy exquisito y prefiere un bilbao JAJAJA...

suerte con esta nueva modalidad que vais a practicar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos el gusto fue mio de haberlos conocido las fotos las colgare hoy en la tarde creo que engo de todos aaaaaaaaa sergio en encontrado un kayak amarillo en 200 euros en marca zeric

:pescando2::pescando2::pescando2:

raul pasame el enlace para verlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...