Jump to content

ALONSO YA ESTA EN FERRARI


The DaRk MaN

Posts Recomendados

http://www.ferrari.com/English/News/Pages/..._F1_News_2.aspx

Alonso second Spanish driver in the Scuderia's history

Maranello, 30 September 2009 - The Scuderia Ferrari Marlboro chooses for the second time in its history a Spanish driver. The first Spanish Scuderia driver can be found in the years 1956 and 1957 when Alfonso De Portago was called to race for the Prancing Horse together with Peter Collins and Jose Froilan Gonzales.

Now it's the time of Fernando Alonso, born in Oviedo (Asturia) on 29 July 1981. After starting racing karts in Spain he became Minardi test driver. In the year 1999 he debuted in the Formula 3000 and two years later in the 2001 Australian Grand Prix in Formula 1, still with Minardi.

The following year he became Renault test driver and official driver in the year 2003, gaining his first pole position (Malaysian GP) and his first victory (Hungarian GP).

With Renault Alonso became World Champion in the years 2005 and 2006.

At the Scuderia Ferrari Marlboro Alonso will find Marc Genè, test driver since 2005.

Ferrari's connection with Spain has a victorious history: 11 in the history of the Scuderia Ferrari Marlboro, 12 pole positions and 14 fastest race laps as well as 30 places on the podium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego la escuderia más emblemática y potente para el que ha demostrado ser mejor piloto del mundo dos años consecutivos, y alguno más, pero con mal coche....

Lo que es sorprendente es que no ha podido llegar en mejor momento para él, con Renault hecho añiscos, aunque estas cosas no se planean de un día para otro.

Ahora a ver lo que tardará en hacerse con el coche, porque como buén italiano, al igual que las Ducati, son solo aptos para algunos privilegiados de la conduccción tan nerviosa que tienen.

Suerte para él y todos a disfrutar. :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que se van revelando lo que hasta ahora habia permanecido en secreto.

En 2008 no pudo fichar porque el tito Ron Brugal Dennis, para abandonar McRaten, le hizo firmar una clausula para no irse a Ferrari...

En 2009 no pudo fichar porque el señor de los cubatillas Raikkonen renovo el contrato con Ferrari...

Y en 2010 ha llegado porque han podido rescindir el contrato de Kimi, porque el contrato inicial era para 2011. O sea, que alguien ha puesto la pasta para que Iceman se vaya, seguramente el tito Botin.

Como bien dicen, el secreto peor guardado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo,mi modesta opinion, creo que alonso debera domar su personalidad para estar en ferrari porque esa personalidad tiene mas cavallos que el F-60. muchos le tildan de prepotente. puede que estos años se lo haya tenido creido el niño,pero joder, siendo dos veces campeon.....andaaaa que no tiene prepotencia ni naaa el kaisser. en fin ,lo dicho. a domar ese genio y volvera a ser campeon seguro.

enhorabuena fernandito, ya tienes juguete para entretenerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando aparecio el de la chaqueta roja con Montezemolo se olía en el ambiente que el cambio de asiento en ferrari estaba cerca :pescando2:

joder , ahora a comprar camisetas rojas, :pescando2: : :untitled::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando aparecio el de la chaqueta roja con Montezemolo se olía en el ambiente que el cambio de asiento en ferrari estaba cerca :pescando2:

joder , ahora a comprar camisetas rojas, :pescando2: : :untitled::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que a fichado por ferrari, porque en el gran premio de valencia me compre una gorra de ferrari pensando en el futuro de alonso, 35 euros me costo la bromica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menos mal que a fichado por ferrari, porque en el gran premio de valencia me compre una gorra de ferrari pensando en el futuro de alonso, 35 euros me costo la bromica...

35 euros una gorra? ufff como para comprarse una camiseta,jajaja,esta claro que hay que pagarles el sueldo alos pilotos jajaja,¿me han comentado que alonso ganara dos millones de euros al mes,es decir 24 millones al año, casi na, :pescando2: saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

35 euros una gorra? ufff como para comprarse una camiseta,jajaja,esta claro que hay que pagarles el sueldo alos pilotos jajaja,¿me han comentado que alonso ganara dos millones de euros al mes,es decir 24 millones al año, casi na, :pescando2: saludos

110 las zapatillas, 80 o 90 los polos etc etc.

La gorra mas barata 30 euros, bueno habian de 25 pero eran para niños.

Botellas de agua de medio litro 3 euros.

Botellas de coca cola de medio litro 4,5 euros.

Un pasote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son caras las prendas estoy de acuerdo con vosotros pero algo de ello repercute en España no olvideis que las zapatillas ferrari las hace puma y los polos tambien , algo se quedara aqui , que con lo forofos que somos los españoles va ha parecer las carreras de formula uno la marea roja de la seleccion española y eso trae dinerito fresco a muchas tiendas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente el merchandising Ferrari suele estar un 20, ó un 30% por encima de las escuderias punteras, y un 50% sobre las demás.........pero es que Ferrari...............es otra cosa. :untitled:

De hecho muchas veces cuando queremos definir un color rojo atractivo decimos "rojo Ferrari" (como el verde inglés, etc...).

Y es que lo importante es hacerte una marca............el resto viene "rodado".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Generalmente el merchandising Ferrari suele estar un 20, ó un 30% por encima de las escuderias punteras, y un 50% sobre las demás.........pero es que Ferrari...............es otra cosa. :whistle:

De hecho muchas veces cuando queremos definir un color rojo atractivo decimos "rojo Ferrari" (como el verde inglés, etc...).

Y es que lo importante es hacerte una marca............el resto viene "rodado".

Saludos

Si pero en el resto de escuderias las gorras, por ejemplo, estaban sobre los mismo precios...ninguna bajaba de 25...Si alguien del foro estaba en la zona principal, lo podria corroborar.

Editado por doradeitor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

25 millones anuales,que falta de respeto para tantos parados y 1000 euristas,pero es tan absurdo como comprar una gorra por 25 €,en fin no entiendo nada. :052::bowdown:

Pues no estoy de acuerdo con que compar un gorra por 25 euros sea un absurdo. A mi lo de ir a ver la formula uno es una cosa que no creo que me vuelva a pasar...Y lo que si que seria absurdo seria no llevarte ni un triste recuerdo de alguna escuderia....

Ademas me costo 35, no 25 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no estoy de acuerdo con que compar un gorra por 25 euros sea un absurdo. A mi lo de ir a ver la formula uno es una cosa que no creo que me vuelva a pasar...Y lo que si que seria absurdo seria no llevarte ni un triste recuerdo de alguna escuderia....

Ademas me costo 35, no 25 :052:

cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, las cosas se pueden ver desde muchas perspectivas...

Este hombre cobra 25 millones al año, pero:

a) Se juega la vida cada vez que sube al coche. Solo hay que ver el accidente de Felipe Massa o la muerte de Surtees este mismo año.

b) Con su espectaculo hace ganar a su empresa muchos millones de euros al año.

c) Se trata de un personaje unico y levanta pasiones alla donde va.

En cambio, el otro dia lei que un consejero delegado del BBVA se habia jubilado y su pension ascendia a 52 millones de €. Esto si que me parece realmente obsceno, sobre todo si pensamos que ese banco ha sido uno de los que ha acudido a los fondos de rescate. Y si pensamos que a muchos necesitados nos niegan creditos para poder sobrevivir y aguantar la crisis. Que me cuenten a ver por que un personaje de estos tiene que cobrar lo que cobra y encima a su 'empresa' tenemos que mantenerla con el dinero de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que viene la epoca dorada de Alonso,ahora a ser el numero uno de la historia ,por edad lo puede ser,me imajino como estara el tostaito,con lo celoso que se le ve,

Creo que viene la epoca dorada de Alonso,ahora a ser el numero uno de la historia ,por edad lo puede ser,me imajino como estara el tostaito,con lo celoso que se le ve,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , el tostado , que espere a que se retire Alonso ,

creo que seguro le sento peor al padre que a Hamilton , al viejo se leve con muchas ganas a Alonso

en cuanto a lo de cobrar 20 Milloncejos , como dice ,The DaRk MaN , el tio se la juega cada vez que sale, es un trabajador nato, pero bien pagado,

:whistle::wacko::010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero en el resto de escuderias las gorras, por ejemplo, estaban sobre los mismo precios...ninguna bajaba de 25...Si alguien del foro estaba en la zona principal, lo podria corroborar.

De todas formas, para el que le pueda interesar, en casi todos los grandes premios suele haber (y en el de Valencia lo hay), un tenderete oficial (aquí estaba en la zona que se llamaba Beach Park), donde hay multitud de artículos de las escuderias (incluida Ferrari) que por el momento en que han sido confeccionados o determinadas circunstancias les falta el logo ó el nombre de algún patrocinador; ese detalle que a muchos nos parecerá una chorrada y no nos importará, significa un 30/40 y hasta 50% dependiendo del artículo, y lo que si importa es que pone Ferrari, ó McLaren, ó lo que sea.

"estaban sobre los mismo precios...ninguna bajaba de 25": tranquilo que ya no va a ser así, las de Nelsiho Piquet están muy bién de precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...