Jump to content

hago tapones en acero inoxidable 316L


Posts Recomendados

muy buenas a todos ,,,bueno os comento estoy aciendo algunas cosas de articulos de pesca y pense que estaria bien ponerlo aqui tambien,,de momento os enseño esto,lo que yo estoy haciendo ahora son tapones macizos en acero inoxidable en 316L,ya sabemos que los tapones de las cañas que se agarran por culpa de la sal y luego no hay manera de aflogarlo sean de plastico o de aluminio ,,pues con los de acer inoxidable 316L no se agarran ya que no cojen sal y esteticamente se quedan de cojones,,,los hago para cualquier caña,,bueno aqui os pongo unas fotos de los tapones junto el original para que veais el resultado,y una foto de una shimano surf leader fv 425 bx-t con su pedazo de tapon en acero inoxidable 316L,,,espero os juste,ya me direis algo,,un saludo y buena pesca

p300909174101.jpg

p300909174102.jpg

p300909174103.jpg

p3009091742.jpg

p300909174201.jpg

p300909205101.jpg

p3009092051.jpg

p300909205102.jpg:cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta muy bien, yo cuando pesco en roca y de tanto apoyar la caña se me quedara hecho polvo...esa es una muy buena solucion para esto que me ocurre!

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdoname por el lenguaje pero estan "de puta madree!!!!!!!!!".

Oye,una pregunta...Si alguien te los pidiera que no acabasen en punta...los podrias hacer redondeados???

Saludos

muy buenas ,juanvi,,los puedo hacer como el cliente quiera,yo vendo a tiendas y particulares,para las cañas que utilizan contrapesas como en el caso de las tournament que son las mias,,con el mismo tapon en macizo se soluciona el peso de la contrapesa ya que la eliminamos con este tapon,,y si la caña tiene el tapon sin contrapesa le hago un vacio por dentro para que pese menos,,,bueno que se puede hacer lo que sea para cualquier modelo de caña,,,,un saludo y buena pesca

Esta muy bien, yo cuando pesco en roca y de tanto apoyar la caña se me quedara hecho polvo...esa es una muy buena solucion para esto que me ocurre!

Saludos a todos

si quieres te los puedo enseñar en persona y los ves ya que veo que eres de por aqui,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buen trabajo te felicito,pero en cuanto saldrian?

muy buenas pelukero,,,,el precio siquieres te lo digo en privado ya que no se si me dejan ponerlo aqui para venderlos ,,,,alguien me podria decir algo de poder venderlo en el foro,,,quien quiera alguno que me envie un privado y le paso el precio,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
muy buenas pelukero,,,,el precio siquieres te lo digo en privado ya que no se si me dejan ponerlo aqui para venderlos ,,,,alguien me podria decir algo de poder venderlo en el foro,,,quien quiera alguno que me envie un privado y le paso el precio,

te he enviado un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...