Jump to content

KAYAY BIC YAKKA 120


Juanfra

Posts Recomendados

Estoy estudiando la compra del modelo YAKKA 120 de BIC, y me gustaría saber vuestra opinión de este modelo. Actualmente tengo el BIC BILBAO que me gusta mucho y que sobre el papel tiene unas características muy parecidas. Creéis que perdería mucho en cuanto a prestaciones? :pescando2:

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me planteo el cambio por la falta de espacio para guardarlo, más que nada por la comodidad para transportarlo. Aunque la utilidad que le doy al kayak es en el 99% de las veces que salgo para pescar, no es lo del cañero lo que más me preocupa, siempre me he apañado con un solo cañero tanto para apoyar la caña cuando lo necesito como para hacer curricán en los desplazamientos, y lo de apoyay la segunda caña lo tengo resuelto con los cañeros que lleva el asiento, por lo que la instalación de un cañero pienso que no debe de ser una tarea demasiado complicada. Las mayores dudas me vienen del comportamiento que pueda tener el kayak tanto por las cualidades para crucero, como estabilidad, comodidad, etc… y lasque no conozco y que vuestras opiniones me puedan ayudar a seguir adelante con el cambio o desechar la idea. Siempre pensando que lo voy a utilizar para pescar en mar, sería interesante la opinión de alguien que tenga este modelo y que me diera su opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanfra, es muy curioso este modelo. Quizá corra más o menos como el Bilbao pero tienes que tener en cuenta que mientras hinchas el kayak yo ya tendré el llobarro entre mis piernas :whistle:

El mayor problema que le veo es subir una pieza interesante al kayak. No me veo subiendo un palometón arrastrándolo sobre la zona neumática. O un dorao ahí dando mordiscos, jeje.

No conozco el tipo de material de la zona neumática pero si es tipo las Seylor, parece ser que tan buenos disgustos.

Ale, paisano, que estas enredao, jeje.