Jump to content

Que opinais de estas poteras.


Posts Recomendados

Buenas acabo de adquirir estos dos señuelos. El Halco roosta 105 y el Daiwa Saltiga Pencil de 14 cm (creo que es modelo unico). Queria que me dierais vuestra opinion sobre las poteras que montan ambos. Y si me recomendais sustituirlos por unas mejores. De ser a si prefiero saberlo por vosotros que por que se me haya escapado una buena pieza por falta de potera.. ya sabeis, prevenir mejor que curar.

Ya puestos decidme que os parece el Saltiga Pencil -que del Roosta ya tengo muchas y buenas opiniones- y que movimientos me recomendais. Ya que no es un popper al uso, con esa entrada de agua expulsada por las branquias, y con esa forma de paseante mas que de popper.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chein Bass.

Las poteras del Roosta son robustas, pero poco afiladas. Es posible que falles algunas picadas si no clavas fuerte.

Las del Saltiga Pencil son buenas, fuen afilado y poder de penetración, además de fuertes.

Este señuelo es un paseante, por lo que debes animarlo mediante el "walking the dog". Compré hace bastante tiempo su hermano menor, de 90 mm. Se lanza regular, y pasea regular. No me gustó demasiado, aunque levantó alguna anjova. Sólo lo mojé una vez.

Espero que el grande te de buen resultado.

Un saludo.

Juan :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Jurela´s, esta mañana se han dado un bañito. El Roosta se lanza de maravilla y vuela perfecto, aunque el lance no haya sido del todo bueno. El Saltiga tambien me parece equilibrado en el vuelo. La accion en zig-zag no es exagerada. Pero me gusta los ligeros chapoteos que va a haciendo con la entrada de agua y los cabeceos que hace arriba y abajo. Me parece una natacion muy sinuosa... seguire mejandolo por que me da buena impresion. Tal vez doblando un poco la arandela del morro le exagere un poco la accion.

A ver si hay suerte...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 semanas despues...

los anzuelos son mas que aceptables en ambos modelos, ten encuenta que Halco es una de las pocas marcas de señuelos a los que no es necesario cambiarle los anzuelos/anillas para sacar peces grandes, los que vienen de serie ya sirven asi como wiliamson que van con anzuelacos grandes bien afilados y bien resistentes

Editado por Saltwat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...