Jump to content

kedada en cadiz


Lama

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros,

el proximo sabado dia 10 (si el tiempo lo permite) quiero salir por la zona de zahara, hay un sitio que se me an dado buenos bichos en pasadas ocasiones, si alguno se quiere apuntar que lo comente para organizar la salida. ( preparar hilo gordo y anzuelos grandes).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola lama que tal lo del dia 10 supongo que es de octubre no?esque hacia tiempo que no entraba por aqui bueno te cuento yo soy de albacete pero estoy haber si me voy unos dias a zahara pero si no puedo a lo mejor si que me meto la paliza paso el fin por ally y voy a pescar tengo bastantes ganas de ir a esa zona sobre todo a una playa que me han recomendao que hay un nido de ametralladoras no se si sabes donde es bueno si quieres que estemos en contacto y te voy comentando te dejo mi correo [email protected] espero contactar contigo un saludo.manolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola malolico

en principio mi idea era para el dia 10, pero segun las noticias, el tiempo creo que no va acompañar.

De todas forma aun es pronto, esperemos a que abance mas la semana a ver que pasa.

El sitio que tu comentas se llama asi (el nido de metralleta) lo malo es que hay poco sitio para pescar encima de la piedra, y normalmente los finde suele estar pillao por el personal de la zona.

en la playa conozco un sitio que hay una poza y el fondo es de roca, yo he cogido buenos sargos. El inconveniente que tienes, es que se pierden muchos plomos, pero tambien se puede dar una pieza grande.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...