Jump to content

dentón con calamar desde acantilados


ferran 94

Posts Recomendados

hola a todos teía unas dudas sobre la pesca del denton desde la costa con chambel

quería que me dijeseis que tipo de anzuelo y el mnúmero de anzuelo, si uasr hilo de metal o fluocarbono , si usar pez vivo o calamar a tiras, el fondo k habita y las mejores situaciones del mar

por k ayer me fui a pescar y mi amigo empleando coreana y anzuelo del nº8 cogio por accidente un denton de medio kilo aprox( cuando el siempre va a por doncellas y bogas y todo esoo...) y se le desprendio del anzuelo y se cayo al agua, y por eso kiero k me digais un cebo para k piken mas grandes y un anzuelo k se cojan sin mieo a caerse

GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

pues no recuerdo donde,he visto algun video,en el que los pescaban usando como cebo,las mismas doncellas que coje tu compañero,en no se donde ley tambien que se cojian,con filetes de lisa,envueltos sobre un trozo de corcho,para darle movimiento,lo mismo al chipiron un trozo dentro y completo,si pescas de dia,un bajo grueso,o para mas seguridad,un trozo de acero corto,y un buen anzuelo,claro que esto es una pesca selectiva,si te dedicas a pescar asi,o haces bolo,o cojes algo bueno,si dispones de varias cañas usa una de esta forma y puede que tengas suerte,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
hola a todos teía unas dudas sobre la pesca del denton desde la costa con chambel

quería que me dijeseis que tipo de anzuelo y el mnúmero de anzuelo, si uasr hilo de metal o fluocarbono , si usar pez vivo o calamar a tiras, el fondo k habita y las mejores situaciones del mar

por k ayer me fui a pescar y mi amigo empleando coreana y anzuelo del nº8 cogio por accidente un denton de medio kilo aprox( cuando el siempre va a por doncellas y bogas y todo esoo...) y se le desprendio del anzuelo y se cayo al agua, y por eso kiero k me digais un cebo para k piken mas grandes y un anzuelo k se cojan sin mieo a caerse

GRACIAS!!

Yo uso para el empatillado hilo del 0.50 japones por supuesto de cebo puedes usar calamar, cabeza pulpo, las patas sin los tentaculos, sepia y como dicen los compis cebo vivo una doncella o una baca

anzuelo yo uso del 0,2 o del 0,3.el pescado lo cuelgas del lomo cuidado con pincharlo demasiado o te lo cargaras y no nadara con soltura .

el denton es un pez muy esporadico y dificil de pescar desde costa de todas formas suerte.

Mira esto:

Este tio tiene una tienda de pesca es un mostruo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...