Jump to content

PRO EVOLUTION SOCCER O FIFA?


Euskaldun

Posts Recomendados

El fifa lo que tiene es mas jugabilidad, mas campeonatos oficiales, mas modos, etc etc...pero el realismo del pro, no se lo quita nadie...

Por favor mirar en youtube, a un tio que ha modificao las caras de algunos de los jugadores mas mediaticos del mundo con el modo "editar" del PRO, y son IDENTICOS, para que veais que aun los de konami, se pueden esmerar un poco mas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he preferido el PES. De hecho, lo sigo y he jugado todas sus nuevas versiones. Desde el mitico ISS de la SuperNES haya por el 95 hasta la version PES 2009 de la PS3. Para mi, la version PES 3 fue la mejor de todas. Con aquel SoloGoles 3 que crackearon unos chavales valencianos (creo que eran de valencia los que reprogramaron el juego para dejarlo como una "joya"). Pero desde el PES 4 pienso que los de Konami no han hecho nada. Cobrar con cada nueva entrega del juego 65 pavos por cuatro cambios en los menus. Ninguna mejora en la dinamica de movimientos, en la fisica del balon, menus de tacticas y alineaciones, comentarios.... un sin fin de peros.

Llego el Fifa 09 y el PES 2009 y ahi la diferencia entre ambos, no solo se nivelo, sino que a mi parecer el FIFA le paso por la derecha, por la izquierda y hasta por debajo de las piernas. Quedando el Pro Evolution Soccer 2009 como el mayor timo de la PS3 (mayor incluyso que el motor storm jeje). Una copia baratera de los anteriores y encima con perdidas de licencias... ridiculo. Asi que este año ha sido el primero que juego al FIFA en lugar de al Pro. No voy a hacer un analisis del FIFA pero me parece que tiene la mejor jugabilidad que se haya visto en un simulador de futbol hasta ahora. Pero algunas opciones son penosas. Como por ejemplo, las repeticiones.

Ahora llegan nuevas versiones. Todavia no he tendio ocasion de pillarme el FIFA y dicen del Pro que ha ganado en graficos un barbaridad. Que supera al FIFA en mucho aspectos de la jugabilidad, y por ahi tambien escuche que han incorporado regates :bienvenido:... veremos que pasa este año.. habra que pillarse los dos y ver quien se ha dormido este año ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

A mi desde que me pico el gusanillo de la pesque no se me ha pasado por la cabeza gastarme un monton de dinero en XBOX, PS3, WII, etc etc...prefiero comprarme cañas =), asique tendre que irme a la casa de un amigo a jugar con el fifa en su Pionner de 50 pulgadas, ya os contare! jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...