Miembros Javi_L Publicado Octubre 7 , 2009 Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 Solo queria decir que os parece este carrete, el Sagarra, me dijo un experto que estan muy bien cotizados y que lo conservara, yo de hecho lo uso para el spinning y me va de maravilla aunque tenga más de 30 años aprox. Y tambien como soy novato, tampoco es que de momento me haga falta otro. Vosotros que opinais de dicho carrete, y si habeis tenido, etc... Citar
Dani1974 Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 Es un clásico de colección, pero vamos para pescar hoy por hoy mejor comprate uno nuevo y guarda el sagarra en la vitrina. Citar
Miembros Javi_L Publicado Octubre 7 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 tan clásico es? Citar
loco de mar Publicado Octubre 7 , 2009 Publicado Octubre 7 , 2009 tan clásico es? Es el que utilizaba mi abuelo que lleva muerto unos 30 años, ¿Te sirve como respuesta? Si fuera mío, como no soy coleccionista, lo vendería a alguien que los coleccione y con la pasta me compraba uno mas moderno y adecuado para el spinning, pero eso es solo lo que yo haría, no te digo que tu tengas que hacerlo Citar
Miembros Javi_L Publicado Octubre 11 , 2009 Autor Miembros Publicado Octubre 11 , 2009 y cuanto me podrian dar por el? más o menos Citar
loco de mar Publicado Octubre 11 , 2009 Publicado Octubre 11 , 2009 y cuanto me podrian dar por el? más o menos No tengo ni idea, ya dije que no soy coleccionista, prueba aquí: http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=39771 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.