Jump to content

Llega la Navidad ...


Pep

Posts Recomendados

Como me gusta la navidad, llegar a los supermercados y encontrar todas esas lucecitas, papas noel, los reyes y :wub: directo a la sección de belenes.

Tiras fluorescentes, brillantes, coloradas, plateadas, doradas, y que precios ... , estoy pensando en poner bolitas, guirnaldas y los pastorcillos a los montajes.

Aprovechad, que las navidades nos traen materiales baratos para los largos dí­as de invierno y creación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero pep mucho ojo que yo el año pasado carge de papel holografico y se quedaba al final del dia de curri solo el papel ya que el holografico desaparecia despues de estar todo el dia en el agua. En este caso lo barato salio caro pues ahora hay que cambiar y rehacer la muestra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Como va todo Ban? Veo que no se te escapa nada, así­ me gusta ...

Efectivamente, se debe tener en cuenta el tipo de material que se va a utilizar y comprobar que no se trate de papel tratado. El otro dí­a encontré unas tiras de "plástico" onduladas con unos brillos ;) "chachis", así­ como unas madejas, también de plástico muy finitas y brillantes que han de ir de muerte; de ahí­ mi post avisando al personal, hay que ahorrar, pero como bien dices, hay que mirar mucho lo que se compra.

:ok: Soy de los tuyos, que lo barato puede ser caro, pero hay materiales que van bien y la verdad, cuando toca pagar 6 eurillos por una bolsita de flashbou, me coje un nosequé ... :wacko:

Las largas noches de invierno son el mejor momento para dejar volar la inspiración y hacer unos cuantos montajes, pensando y soñando las piezas que se capturarán con ellos la próxima temporada.

Saludos artista. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Pep, al leer tu post sobre los adornos de Navidad me dieron ganas de pasarme por el carrefour, y ayer me compré unas cosillas muy interesantes.

Me compré unos cabellos oleográficos de color perla y otros en azul y unas tiras largas también oleográficas. No se si valdrán para hacer buenos señuelos, yo creo que si tienen muy buena pinta, pero al precio tan barato a que lo compré, merece la pena hacer alguna prueba.

Muchas gracias por tu idea, seguiré buscando más adornos navideños por las tiendas. ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola Pep yo tb pase por el carrefur y tb pique con las tiritas y demas

espero que funcionen

con tanto señuelo raro que sacan igual hasta funciona un cagon con la potera y unas guirnaldas navideñas :089:;)

bueno pos to eso

por cierto alguien ha probado el pelo de los plumeros esos que son de tres o cuatro colores ?? yo ya estoy despellejando uno y he hecho un jig no se si funciona pero con lo que me he reido ( mi novia ya estaba pensando raro de mi me ha pillado varios pintauñas plumeros hilo de coser rosa . . .) imaginaos la explicacion :banda::055::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mr. Bolo, esperemos que funcionen:ok:

En el foro hay una conversación en la que hay unas fotos de señuelos originales, con algún Hommer Simpson y alguna lata de cerveza. Lo del cagón, a lo mejor si no es por la forma o si lleva aromas?? :D:D

Saludos. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...