Jump to content

Llega la Navidad ...


Pep

Recommended Posts

Como me gusta la navidad, llegar a los supermercados y encontrar todas esas lucecitas, papas noel, los reyes y :wub: directo a la sección de belenes.

Tiras fluorescentes, brillantes, coloradas, plateadas, doradas, y que precios ... , estoy pensando en poner bolitas, guirnaldas y los pastorcillos a los montajes.

Aprovechad, que las navidades nos traen materiales baratos para los largos dí­as de invierno y creación.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Si pero pep mucho ojo que yo el año pasado carge de papel holografico y se quedaba al final del dia de curri solo el papel ya que el holografico desaparecia despues de estar todo el dia en el agua. En este caso lo barato salio caro pues ahora hay que cambiar y rehacer la muestra.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

¿Como va todo Ban? Veo que no se te escapa nada, así­ me gusta ...

Efectivamente, se debe tener en cuenta el tipo de material que se va a utilizar y comprobar que no se trate de papel tratado. El otro dí­a encontré unas tiras de "plástico" onduladas con unos brillos ;) "chachis", así­ como unas madejas, también de plástico muy finitas y brillantes que han de ir de muerte; de ahí­ mi post avisando al personal, hay que ahorrar, pero como bien dices, hay que mirar mucho lo que se compra.

:ok: Soy de los tuyos, que lo barato puede ser caro, pero hay materiales que van bien y la verdad, cuando toca pagar 6 eurillos por una bolsita de flashbou, me coje un nosequé ... :wacko:

Las largas noches de invierno son el mejor momento para dejar volar la inspiración y hacer unos cuantos montajes, pensando y soñando las piezas que se capturarán con ellos la próxima temporada.

Saludos artista. :)

Link to comment
Share on other sites

Hola Pep, al leer tu post sobre los adornos de Navidad me dieron ganas de pasarme por el carrefour, y ayer me compré unas cosillas muy interesantes.

Me compré unos cabellos oleográficos de color perla y otros en azul y unas tiras largas también oleográficas. No se si valdrán para hacer buenos señuelos, yo creo que si tienen muy buena pinta, pero al precio tan barato a que lo compré, merece la pena hacer alguna prueba.

Muchas gracias por tu idea, seguiré buscando más adornos navideños por las tiendas. ;)

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola Pep yo tb pase por el carrefur y tb pique con las tiritas y demas

espero que funcionen

con tanto señuelo raro que sacan igual hasta funciona un cagon con la potera y unas guirnaldas navideñas :089:;)

bueno pos to eso

por cierto alguien ha probado el pelo de los plumeros esos que son de tres o cuatro colores ?? yo ya estoy despellejando uno y he hecho un jig no se si funciona pero con lo que me he reido ( mi novia ya estaba pensando raro de mi me ha pillado varios pintauñas plumeros hilo de coser rosa . . .) imaginaos la explicacion :banda::055::cumple:

Link to comment
Share on other sites

Mr. Bolo, esperemos que funcionen:ok:

En el foro hay una conversación en la que hay unas fotos de señuelos originales, con algún Hommer Simpson y alguna lata de cerveza. Lo del cagón, a lo mejor si no es por la forma o si lleva aromas?? :D:D

Saludos. :ok:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...