Miembros Eolo_55 Publicado Octubre 7 , 2009 Miembros Publicado Octubre 7 , 2009 hola bueno como ya sabeis soy nuevo en el tema de pesca con la boloñesa en mar a ver si alguien me dice zonas donde pescar por el maresme gracias pd soy del el masnou Citar
Rufus Hagrid Publicado Noviembre 27 , 2009 Publicado Noviembre 27 , 2009 holabueno como ya sabeis soy nuevo en el tema de pesca con la boloñesa en mar a ver si alguien me dice zonas donde pescar por el maresme gracias pd soy del el masnou Hola llevo solo 2 años pescandoo en El Masnou y la verdad cada año ha sido diferente. A mi me gusta el curri, pero va totalmente a rachas, tanto en zonas como en dias. En octubre practicamente no pesqué nada. En septimbre en cambio, pesqué bastante. He pescado visos, alguna caballa, jureles, palometas, y el año pasado unos cuanto tallahams (este año ni uno). Siempre al curri. Y parado, donde ves las barcas puedes escontrar calamar, aunque cuesta pescarlos ya que hay mucha competencia. Este año pille también un pulpo Citar
Rufus Hagrid Publicado Noviembre 27 , 2009 Publicado Noviembre 27 , 2009 holabueno como ya sabeis soy nuevo en el tema de pesca con la boloñesa en mar a ver si alguien me dice zonas donde pescar por el maresme gracias pd soy del el masnou Y quiero probar el jigging el año que viene, aunque en eso soy novato. Sabeis a que profundidad hay que probar y a cuanto de la costa? Respecto al calamar, he visto dos tipos de pesca: los que estan anclados y los que se dejan llevar. Yo prefiero dejarme llevar, pero ya digo, no se si por que hay demasiada competencia y está sobreexplotado, o por otra causa, a cuestión es que te puedes tirar un par de horas y pillar uno o dos calamares como máximo, Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.