Jump to content

grauvell teklon surf o dh


Posts Recomendados

Pues despues de tanto buscar y rebuscar me decido a encargar en mi tienda de confianza un par de dh surf y resulta que estan descatalogadas y no hay forma de conseguirlas. Se que las puedo conseguir en paginas de internete pero prefiero pedirlas en mi tienda de confianza y alli me ofrecen las teklon surf como sustituta de la dh, lo que me pregunto es si tiene tanta calidad y prestaciones como la dh. Y si la teklon surf es suficientemente potente para pescar en espigon, playas... La quiero un poco para todo. En concreto estoy interesado en la de anillas globo y porta de rosca. Por lo que puedo ver la diferencia que encuentro es la ceramica que es alconite en vez sic. Pero en cuanto a la calidad general de la caña a aver si me podeis hablar. Por cierto suelo lanzar por encima de la cabeza o uni cast.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Darko, la Tecklon surf es una que lleva juego de punteras intercambiables y es de color negra ?

Solo las punteritas, osea, no 2 o 3 punteras enteras... la caña que yo te digo es como si fuera 4 tramos, butt, mediana, puntera "cortada" y luego puedes ir enchufanadole la puntera que tu quieras, super-blanda, medio-blanda y otra que es algo mas dura, pero blanda tambien.

Si es la misma , es dura de cojones, pero de cojones vascos !! ojo !!

Yo la probe y salir salen metros,, pero no me gusto nada de nada, lo unico es que cuando me la dejaron probar la probe con puente de trenzado y ya te digo, no me gusto nada.La encontre demasiado dura.

Aparte cuando la plantas en el cañero es un poco amorfa, es dura y tiesa como un palo y ves como los ultimos 40cm doblan de la ostia (yo la probe con la puntera creo que mas blanda, una de color verde).

Desde mi punto de vista y sin saber de cañas creo que es una rompe-espaldas con todas las de la ley y mas si tiras por detras de la espalda, pruebala, quiza te guste por eso, que cada uno.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que no nos referimos a la misma caña. La que yo digo es la grauvell teklon surf, es parecida a la dh en cuanto al color pero sin los graficos tipo madera. Tiene acción 100-225 y por oidas es bastante buena lanzadora y dura en el lance pero marca bien y solo viene con 3 tramos, por lo tanto una sola puntera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Pues despues de tanto buscar y rebuscar me decido a encargar en mi tienda de confianza un par de dh surf y resulta que estan descatalogadas y no hay forma de conseguirlas. Se que las puedo conseguir en paginas de internete pero prefiero pedirlas en mi tienda de confianza y alli me ofrecen las teklon surf como sustituta de la dh, lo que me pregunto es si tiene tanta calidad y prestaciones como la dh. Y si la teklon surf es suficientemente potente para pescar en espigon, playas... La quiero un poco para todo. En concreto estoy interesado en la de anillas globo y porta de rosca. Por lo que puedo ver la diferencia que encuentro es la ceramica que es alconite en vez sic. Pero en cuanto a la calidad general de la caña a aver si me podeis hablar. Por cierto suelo lanzar por encima de la cabeza o uni cast.

Yo tengo las Grauvell HM Surf acción 100-250 de 4,20, y te tengo que decir que son cañas lanzadoras, pero su verdadero potencial se ve cuando utilizas lances técnicos: es decir, son cañas potentes que necesitan que las cargues bien cargadas... y por encima de la cabeza no es fácil conseguirlo.

Creo que el modelo que indicas tú es similar a las mías, y yo personalmente las elegiría para pescar en playa, no me parecen muy adecuadas para los espigones.

Todo depende del uso final que vas a hacer de ellas pero, repito, son cañas rígidas a las cuales no es fácil sacarles provecho lanzando por encima de la cabeza, por bien que lo hagas.

Pues despues de tanto buscar y rebuscar me decido a encargar en mi tienda de confianza un par de dh surf y resulta que estan descatalogadas y no hay forma de conseguirlas. Se que las puedo conseguir en paginas de internete pero prefiero pedirlas en mi tienda de confianza y alli me ofrecen las teklon surf como sustituta de la dh, lo que me pregunto es si tiene tanta calidad y prestaciones como la dh. Y si la teklon surf es suficientemente potente para pescar en espigon, playas... La quiero un poco para todo. En concreto estoy interesado en la de anillas globo y porta de rosca. Por lo que puedo ver la diferencia que encuentro es la ceramica que es alconite en vez sic. Pero en cuanto a la calidad general de la caña a aver si me podeis hablar. Por cierto suelo lanzar por encima de la cabeza o uni cast.

Yo tengo las Grauvell HM Surf acción 100-250 de 4,20, y te tengo que decir que son cañas lanzadoras, pero su verdadero potencial se ve cuando utilizas lances técnicos: es decir, son cañas potentes que necesitan que las cargues bien cargadas... y por encima de la cabeza no es fácil conseguirlo.

Creo que el modelo que indicas tú es similar a las mías, y yo personalmente las elegiría para pescar en playa, no me parecen muy adecuadas para los espigones.

Todo depende del uso final que vas a hacer de ellas pero, repito, son cañas rígidas a las cuales no es fácil sacarles provecho lanzando por encima de la cabeza, por bien que lo hagas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...