Jump to content

Anillas fusibles.


Posts Recomendados

Buenas, hace tiempo lei al compañero Peixet hablar sobre unas anillas fusibles para las poteras de nuestros señuelos. Estas anillas se abren a una tension determinada y permiten recuperar señuelos enrocados. He estado preguntando en las tiendas de pesca, mirando en tiendas on-line, buscando en google. Me he metido en los catalogos de Mustad (creo recordar que comentaba Peixet que el fabricante era Mustad). Y en fin, que no doy con ellas. A ver si alguien que sepa de ellas o donde comprarlas me puede echar un cable.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

En el catalogo Mustad no me aparecen , hace años en algunos foros salian pero a mi personalmente no me inspiran confianza , prefiero atar el anzuelo o el triple con un hilo de menor resistencia que la linea madre , te sacara el pez y en caso de enroque partira antes que el hilo madre o el trenzado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...