Jump to content

pescar samas rokeras !


angelpescador

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas, aver si los profesionales del surfcasting me pueden ayudar en algo jejeje. pues el peskero al que mas suelo ir las he visto sacar de gran tamaño..i pues es de fondo rokoso, bastante rokoso, el lanse de esta jente es muy bueno..., no llego tan lejos pero no me kedo atras, creo ke el lanse no seria problema..pero x mas ke lo intento que va..no kieren comer, no se que cebos usara esa gente...pero gamba lo dudo no vi bien k l ponian pero gamba no era y les pregunto a uds xk akeyos tipos eran unos brujos no decian naaaada asi que no kise decirles mas na...en fin que haber si me pueden aconsejar los mejores cebos pa la sama rokera y si eske usan alguna parada fuera de lo comun.

PD: se m olvidaba usaban tambien engodadera pero k le metian dentro...xk pan no era, saludos y buenas pesca :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...