oskitar cs Publicado Octubre 14 , 2009 Publicado Octubre 14 , 2009 alguno teneis esta caña o la abeis probado??que os parece por 99€ http://www.pescamaricarmen.com/modulos/prodDet.asp?id=78 un saludo Citar
raulmajes Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 es la tica sawara yo cuando la vi estba 110 euros a bajado un poco Citar
berebere Publicado Octubre 15 , 2009 Publicado Octubre 15 , 2009 tuve la ocasion de lanzar con ella un par de veces este verano pasado, me parecio algo "delicada", me dijeron que le metiera sin miedo y al hacerlo el epoxi (quizas la caña entera) crujio demasiado para mi gusto, estaba nueva y solo habia hecho 4 lances por encima de la cabeza, es normal que cruja un poco pero ya digo que me parecio excesivo, de todas maneras por ese precio (ya lo valen las anillas) esta muy bien Citar
oskitar cs Publicado Octubre 15 , 2009 Autor Publicado Octubre 15 , 2009 al final ya me e pillado una caña,no es esta pero aora no me acuerdo del nombre...aver si mañana lo miro y lo pondre Citar
jorge88 Publicado Octubre 28 , 2009 Publicado Octubre 28 , 2009 Bueno señores, yo mejoro lo anteriormente citado.... 80 Euros! por esta caña que os aseguro que aguanta como una javata, marca excelentisimamente bien y trabaja mejor! Saludos! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.