Jump to content

Tamaño de sedal para bajos de linea,chambeles,empatillar anzuelos ...


Posts Recomendados

  • Miembros

cual es el mejor tamaño de hilo y marca que me recomendais para acerme los bajos de linea, chambeles,empatillar anzuelos ,ect.

y que no tenga memoria si puede ser que siempre se me acaban quedando en zig zag :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun la especie que vallas a pescar .

Yo si boy a playa el bajo de 0.35 0 0.30 es el que mas gasto.

Si Voy a roca que puedo sacar un bicho bueno gasto 0.45 0 0.50 .

Eso respecto a los bajos .

Chambel 0.45 la madre y despues lo mismo que antes, mas gordo menos se lia.

yo gasto uno especial de nou cast sin memori especial para empatillar va muy bien 45 euros los 100 metros es caro pero bueno.

Editado por alexaerox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Segun la especie que vallas a pescar .

Yo si boy a playa el bajo de 0.35 0 0.30 es el que mas gasto.

Si Voy a roca que puedo sacar un bicho bueno gasto 0.45 0 0.50 .

Eso respecto a los bajos .

Chambel 0.45 la madre y despues lo mismo que antes, mas gordo menos se lia.

yo gasto uno especial de nou cast sin memori especial para empatillar va muy bien 45 euros los 100 metros es caro pero bueno.

45€los 100m????joder ke clavazooo!!!!!yo en playa de arena la gameta del anzuelo de 0.25 y en zonas de roca 0.30 o 0.35

en los chambeles la madre del 50 y los hijos de 0.25(solo los gasto en playa).

de marca estoi utilizando el shimano forcemaster para las madres y para los hijos un fluorocarbono que no me acyerdo la marca(creo que es asari),pero la marca es lo de menos mientras sea un buen hilo,aguante bien la brasion y el nudo...

un saludo

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

45€los 100m????joder ke clavazooo!!!!!yo en playa de arena la gameta del anzuelo de 0.25 y en zonas de roca 0.30 o 0.35

en los chambeles la madre del 50 y los hijos de 0.25(solo los gasto en playa).

de marca estoi utilizando el shimano forcemaster para las madres y para los hijos un fluorocarbono que no me acyerdo la marca(creo que es asari),pero la marca es lo de menos mientras sea un buen hilo,aguante bien la brasion y el nudo...

un saludo

Perdona yo gastaba hilos finos pero un chabel con 25 solo vale para lombriz de arena en cuanto lanzas dos veces se lia por eso no lo uso.

En roca minimo 45 por tener alguna malas esperiencias te explico: una vez pescando en zona rocosa

una de mis cañas se inclino y sin moverse a sacar hilo una doradita de esas que sacas y das saltos de alegria cuando la tengo casi fuera el ultimo suspiro se metio debajo de la roca y adiossss con el hilo precisamente del 0.35 lo corto y me quede como un tonto.

Dicen que del 0.45 la dorada lo ve y yo digo que si pones una buena tita de huelva o de la manga la dorada si va comer no ve na se lo come que da gusto, si le dejas la muerte fuera y no la ve como va ver el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para los anzuelos prueba el AMNESIA(de 3,6 , 4,5 o 5,6 kg) es un poco grueso pero verás que no se te lia nada, otro buen hilo es el VARIVAS NIGHT RIDER, para los bajos yo uso CARRERA o NOU CAST de 0.50 a 0.60. Para que el hilo no se te haga "zig-zag" no uses panetas ( corchos) rectangulares , busca un flotador de esos de espuma de los chinos y corta un pedazo para guardar los bajos y las cametas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona yo gastaba hilos finos pero un chabel con 25 solo vale para lombriz de arena en cuanto lanzas dos veces se lia por eso no lo uso.

En roca minimo 45 por tener alguna malas esperiencias te explico: una vez pescando en zona rocosa

una de mis cañas se inclino y sin moverse a sacar hilo una doradita de esas que sacas y das saltos de alegria cuando la tengo casi fuera el ultimo suspiro se metio debajo de la roca y adiossss con el hilo precisamente del 0.35 lo corto y me quede como un tonto.

Dicen que del 0.45 la dorada lo ve y yo digo que si pones una buena tita de huelva o de la manga la dorada si va comer no ve na se lo come que da gusto, si le dejas la muerte fuera y no la ve como va ver el hilo.

tambien depende de lo rocosa que sea la zona..yo a las que voi son mixtas,a zonas de solo roca no e ido nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tambien depende de lo rocosa que sea la zona..yo a las que voi son mixtas,a zonas de solo roca no e ido nunca.

Si estas pescando en zona mixta pero la salida del pescado es por arena el 0.35 te vale con la ayuda de la olas las sacas bien, lo malo es salidas de rocas con profundidad que el pescado las busca como ultimo intento por la supervivencia y no salir del agua ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...