Jump to content

Duda con tc surf


Posts Recomendados

Hola compañeros. Tengo un par de tc surf sensi top y kiero hacerme con la puntera dura dura osea la de la tre por que la quiero tambien con anillas globo. La cuestión es la siguiente. Supuestamente son la misma caña la sensi top y la tre a parte de la diferencia de la puntera, o eso tengo entendido. Entonces si pido las punteras de la tre me va a encajar en mis sensi top o es diferente caña. A ver si alguien me ayuda. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Tengo un par de tc surf sensi top y kiero hacerme con la puntera dura dura osea la de la tre por que la quiero tambien con anillas globo. La cuestión es la siguiente. Supuestamente son la misma caña la sensi top y la tre a parte de la diferencia de la puntera, o eso tengo entendido. Entonces si pido las punteras de la tre me va a encajar en mis sensi top o es diferente caña. A ver si alguien me ayuda. Un saludo.

Lo mejor que puedes hacer es llamar por telefono a grauvell y te atenderan muy bien como han hecho conmigo en varias ocasiones , esponles la duda que tienes y te diran si es valida la puntera ono antes de que te metas en gastos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que te dice el compañero pajarico es lo mejor para no cometer errores. Mira yo he tenido contacto con ello sultimamente por un problema en una Teknos y tengo el telefono a mano.

TLF: 93 5740 304, su horario es de lunes a jueves de 7 a 18 y los veirnes de 7 a 15.

Espero que te sirva, un saludo.

Por cierto, la puntera "dura" de la TC no lo es tanto. A mi me ha marcado picadas muy bien. He notado morralla clavada y la picada clara mas pequeña fue de una corvina de 300 y pico gramos. Osea que tan dura no es... Pesca muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, muchas gracias. Esta tarde estaba en mi tienda de confianza y justo hablando con el tendero estabamos quedando para pedir las teklon surf y justo llego el representante de grauvell y se lo hemos comentado. No me lo ha recomendado son diferentes cañas y podria partir el 2º tramo. Me ha dicho que no me preocupe que si llegara a partir me buscan una solución mejor sin problemas. Estos de grauvell trabajn muy bien. He tenido de tdo tipo de cañas de gama media alta y ni shimano ni daiwa dejan a un lado a grauvell y muchisimo menos en el tema de pos venta. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...