Jump to content

La pesca en matalascañas este mes


kino_GTC

Posts Recomendados

Hola,este sabado salgo hacia matalascañas,pero me gustaria saber como esta la cosa alli este mes,o si me recomendais otro sitio mejor,he mirado en el buscador y he leido que todos hablan bien de ese sitio pero no pone en que fecha,y que cebo usar alli.

Echadme una manita que ando cortito :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola,este sabado salgo hacia matalascañas,pero me gustaria saber como esta la cosa alli este mes,o si me recomendais otro sitio mejor,he mirado en el buscador y he leido que todos hablan bien de ese sitio pero no pone en que fecha,y que cebo usar alli.

Echadme una manita que ando cortito :D

el fin de semana pasada estube alli,bueno, en cuesta manelli y solamente he sacado 4 sargos y 3 roncadores bastante buenos.cebos.....puedes llevarte americana,cangrejo verde,mejillon,koreana,sardina cortada en filete.buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el fin de semana pasada estube alli,bueno, en cuesta manelli y solamente he sacado 4 sargos y 3 roncadores bastante buenos.cebos.....puedes llevarte americana,cangrejo verde,mejillon,koreana,sardina cortada en filete.buena pesca

Muchas gracias por contestar,yo llevo coreana,americanas,choco,sardinas,aver que tal sale la pesca ya os comentare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas kino, como ya te a coemntado el compañero, el cebo a usar es variado, lo mismo le entra a una cosa ke a otra, si te aconsejaria ke llevases algo de albiñoca, una zona buena es la parte del camping rocio hacia la derecha, y otra la zona de los palos hacia el coto unos 5 km, cuestion de teenr ganas de andar,

saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lleva algo de cebo un poco mas duro porque la morrala ultimamente esta dando fuerte, el fin de semana pasado estuve por alli y muchisimo pescao de poco porte, los roncaores y las mojarras te van a invadir!! lleva choco o cebo un poco mas duro que las gusanas si no quieres quedarte sin cebo desde que lances la caña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pitbull, fuiste desde embarcacion verdad?? puede ser a unas piedras que hay en los 16 metro frente por frente de cuesta maneli?? alli he cojido yo algo a veces pero hace tiempo que no pruebo ayi.

la parte que hay pasando los palos esta dando pescado. hace 2 semana cojimos una corvinata en los 10 metros alli en torre carbonera (la segunda torre pasando los palo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lleva algo de cebo un poco mas duro porque la morrala ultimamente esta dando fuerte, el fin de semana pasado estuve por alli y muchisimo pescao de poco porte, los roncaores y las mojarras te van a invadir!! lleva choco o cebo un poco mas duro que las gusanas si no quieres quedarte sin cebo desde que lances la caña

Al final fue asin,nos fuimos del viernes a las 6 de la tarde para cojer la subida,al llegar la cosa estaba tranquilita,preguntamos a los que estaban alli desde hace rato y nada solo un sarguito que habian sacado,viendo el panorama me preparaba para una noche tranquilita.

Pero empeso a subir la marea y fue todo eso y todas las cañas empesaron a moverse,cual fue nuestra sorpresa que eran rocaores,y mas roncaores y alguna que otra morralla mas,tuvimos el fallo de empesar con americana y estos se tragaron todas las americanas que resevabamos para las piezas mas grandes,total 34 roncaores entre 3 que fuimos.

Cuando se nos acabo este cebo y despues de tranquilizarse las picadas durante 45 minutos pusimos lo que nos quedaba las coreanas y empesamos a sacar piezas mas grandes,de las cuales 2 de ellas dieron guerra al sacarlas,al final nos encajamos con 4 herreras,varios sargos de buen tamaño,2 lubinas y las 2 luchadoras una corvinata y un buen robalo,de estos 2 ultimos el robalo fue el que mas me dio al sacarlo pues no vi la picada y la caña estaba tranquila,fui a sacarla para cambiar el cebo y empese a recojer pero cuando estaba cerca de la orilla la caña empeso a irme de izquierda a derecha sin parar,afloje un poco el freno y segui recojiendo,me puse chorreando pues me cojio una ola sin darme cuenta pero al final salio,total las 2 mejores capturas el robalo y la corvinata.Esa noche casi 40 piezas.

Despues de lo bien que nos fue la noche del viernes nos decantamos por ir tambien la noche del sabado y todo lo contrario que el viernes,nos entro muy poca morralla, pero esta vez con alboñoca nos entro otras 2 lubinas bastante buenas,varios sargos y un rocaor ,todos estos muy buenas piezas incluso el rocaor...

A tambien no se como una lisa :bienvenido: La noche dle sabado fue escaza de morralla pero se sacaron piezas grandes solamente.

Ni que decir que este finde estrenaba equipo caña abu diablo y carrete daiwa y que la ganadora fue la caña ecologic del decatholn XDDDD de 25 euros,pues la caña nueva solo salio 1 sargo "¬¬.

Tambien mencionar que fuimos 3,no todas las saque yo....

Si os digo la verdad esta es la 1 vez que sacaba tantas piezas pues siempre me he pasado toda la noche pescando para nada pero esta vez

me he quedado sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena kino, una noche soñada por cualkier pescador, menudo disfrute ese, ahora a intentar repetir, al menos para igualar,

saludos

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pitbull, fuiste desde embarcacion verdad?? puede ser a unas piedras que hay en los 16 metro frente por frente de cuesta maneli?? alli he cojido yo algo a veces pero hace tiempo que no pruebo ayi.

la parte que hay pasando los palos esta dando pescado. hace 2 semana cojimos una corvinata en los 10 metros alli en torre carbonera (la segunda torre pasando los palo)

hola,compañero.estuve pescando desde la playa.desde agosto no voy con el barco.la marca es"piedras del loro",si no me equivoco.estoy cambiando unas pocas de cosas en el barco y por lo pronto no puedo sacarlo.saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...