Jump to content

cajon shakespeare


Posts Recomendados

Estoy frito x comprarme un cajon de estos querria saber si me entra todo mi ekipo de 5 carrete 3 daiwa tournament y dos shimano y saber donde lo puedo comprar k toy loco en anju no le quedan sabeis alguna tienda aunke sea de barrio k me la puedan enviar AYUDA !!

un saludo y espero muxos comentarios.

Editado por pargo_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy frito x comprarme un cajon de estos querria saber si me entra todo mi ekipo de 5 carrete 3 daiwa tournament y dos shimano

un saludo y espero muxos comentarios.

claro que te entran y si lo ves pequeño hay uno un pelin mas grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro que te entran y si lo ves pequeño hay uno un pelin mas grande

Compañero con el pequeño tienes suficiente claro que te entran cinco carretes y otros cinco mas si quieres, para mi es lo mejorcito que hay para ir a playa pero ojito que luego nos ponemos a meter cosas sin ton ni son y no hay quien lo mueva , sin duda te lo aconsejo.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te cabran depende de lo que lleves a parte de los carretes. Yo llevo 3 shimano, una cajonera de plastico, las 3 picas, un maletin con bobinas, una caja para los plomos, una bandeja para el cebo, una botella de agua grande un pantalon y un forro polar. Todo ello en el pequeño.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...