Jump to content

cual eligiriais


titad

Posts Recomendados

cual eligiriais de entre las siguientes...sat cxg,abu garcia magnaflex,aero cast,las e probado y no se por cual decidirme.

Para mi sin duda la sat, aunque si la magna flex es la que viene con anillas fuji de titaneo ( las negras), ya me pones en duda, pues la semana pasada las estube probando, y son cañas super ligueras y muy lanzadoras, una autentica gozada lanzar con ellas. Si son las rojas, ya no me gustan tanto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la SAT es una todoterreno, es la apuesta segura, no recuerdo a nadie que haya quedado defraudado con dicha caña, marca (no excesivamente pero lo hace), bien acabada, sobria, robusta y capaz de muchas cosas, la ABU Magnaflex la probe hace mucho tiempo precisamente la roja y la verdad es que es un cañoncito de cuidado pues incluso por encima de la cabeza es muy potente, ademas marca de maravilla, la Aero cast no me convence por ningun lado pero entre las otras dos ....... son bien diferentes pero cada una tiene su puntito, yo para el tipo de pesca que practico el puntero de la Abu me enamora aunque la robustez de la SAT y el poder hacer con ella de todo ......lo tienes dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la SAT es una todoterreno, es la apuesta segura, no recuerdo a nadie que haya quedado defraudado con dicha caña, marca (no excesivamente pero lo hace), bien acabada, sobria, robusta y capaz de muchas cosas, la ABU Magnaflex la probe hace mucho tiempo precisamente la roja y la verdad es que es un cañoncito de cuidado pues incluso por encima de la cabeza es muy potente, ademas marca de maravilla, la Aero cast no me convence por ningun lado pero entre las otras dos ....... son bien diferentes pero cada una tiene su puntito, yo para el tipo de pesca que practico el puntero de la Abu me enamora aunque la robustez de la SAT y el poder hacer con ella de todo ......lo tienes dificil

gracias compañeros casi seguro seguro que sera la sat cx.y berebere intentare seguir tu consejo.ire pasito a paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VALE ESTOY INDECISO PORQUE RECONOZCO QUE LA MAGNAFLEX ME GUSTO MARCA BIEN SE DEJA LANZAR.PERO DE LA SAT CX ME E ENAMORADO BIEN ECHA MATERIALES DE PRIMERA.OTRA COSITA EL CARRETE QUE LLEVAVA ERA EL BIOMASTER 8000.ALGUIEN SABE ALGO DE ESTE CARRETE.SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...